Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 106988**Gerente Banca Digital Empresas**
**(Reforma, CDMX)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:
Mantener estabilidad en el canal BEP, mejorar la calidad del mismo para asegurar que la Banca Electrónica PyME cumpla con las necesidades de los clientes y se mantenga a la vanguardia ante la competencia.
Mejoras en los procesos de atención en pro de una atención eficiente y oportuna de cara al cliente interno y final.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Monitoreo y seguimiento al cumplimiento de NPS del canal, clientes activos, canal estable, proyectos de calidad.
- Estrategias para mantener el NPS del canal, activación de clientes y procesos de atención oportuna a los clientes del canal.
- Seguimiento de soporte con el Centro de Contacto y mejoras en los procesos de atención.
- Capacitar y orientar sobre las mejoras del canal
- Brindar soporte a las áreas de apoyo como Centro de Contacto y SOA
- Retención de clientes
- Eventos de impacto al canal
- Gestionar mejoras en pro de la calidad del canal y competitividad
- Generar informes se avances al cumplimiento de las metas y seguimientos puntuales.
**Requisitos**:
- Licenciatura carreras afines técnicas a las TI´s
- Años de experiência: 1 año de experiência
- Áreas de experiência:
- Tecnología
- Soluciones digitales
- Operaciones
- PyME
- Línea Directa
- Conocimientos requeridos
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad para viajar: Si
- Disponibilidad para cambio de residencia: N/A
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.