.**Gerente Banca Transaccional RBB**Coordinar y colaborar con el equipo comercial de Negocios y la RED de Sucursales en el diseño de estrategias, acompañamiento a la actividad comercial, construcción y seguimiento al Pipeline de nuevos negocios, cierre e implementación de deals del portafolio de productos transaccionales diseñado para RBB, entre otros: Nómina Banca Electrónica HSBC Net RAP DAP Tarjeta Solución TPVDentro de su rol, específicamente con clientes Persona Moral que contraten HSBC Net, está considerado el capacitar al cliente y asegurar su correcta activación transaccional, brindando atención posventa de manera reactiva y canalizando al cliente hacia los canales masivos existentes (p.E. Contact Centre HSBC Net)**Principales actividades**: Apoyar a la estrategia de vinculación de clientes a través de la venta cruzada e implementación de productos transaccionales. Monitorear las transacciones de los clientes una vez concluida la implementación de la banca electrónica. Apoyar al cumplimiento de los objetivos del negocio de RBB (fees, número de transacciones, clientes vinculados). Colaborar a la atracción de NTB a través de los productos transaccionales de cobros y pagos. Dar seguimiento a los planes de negocio para que cuenten con el pricing requerido en función a la rentabilidad de cada producto y del segmento. Elaborar Plan de Acción que permita cumplir los ingresos y transacciones. Seguimiento al proceso E2E, en donde el final del proceso es la capacitación y operación del cliente. Asegurarse de la correcta implementación de la banca electrónica y productos transaccionalesRequirements Carrera económico administrativa o ingeniería titulado. Conocimientos intermedios en paquetería en Office. Conocimientos avanzados en Productos y Servicios Financieros. Experiência en Ventas de Servicios FinancierosHabilidades personales: Proactivo Rápido Aprendizaje Alta capacidad de análisis Alto sentido de servicio al cliente. Facilidad de palabra (lenguaje fluido) Trabajo bajo presión Alta Capacidad de negociación Alta Capacidad de Relación Habilidad en solución de problemas Trabajo en equipo Enfoque a resultados Máximo control y orden en los documentos del clienteEn HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales."En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar