**El Rol**- Dar servicio a la cartera de clientes asignada, resolviendo todos sus requerimientos en tiempo y forma.- Dar a nuestros clientes la asesoría necesaria con relación a sus pólizas de Beneficios, tanto en el diseño de planes de beneficios como en la recomendación para el mejoramiento de las coberturas si así lo requiere; desarrollar nuevos negocios con los clientes existentes.- Mantener comunicación con equipos globales en cuentas GBM, así como la correcta actualización de información requerida y casos nuestras herramientas tecnológicas.- Mantener y renovar, año con año, la cartera de clientes asignada, así como identificar oportunidades de upsale.- Mantener una buena relación personal con los principales ejecutivos de las compañías de seguros con las que trabajamos con el fin de fortalecer nuestras relaciones comerciales.- Control y seguimiento para la correcta implementación de programas de Beneficios.- Trabajo en equipo para presentar una propuesta acorde a las necesidades del cliente.- Revisar que la documentación para emitir esté correcta, completa y debidamente registrada en sistema para su monitoreo.- Apoyar en elaboración de presentaciones para dar a conocer los beneficios al cliente.- Auditoría de Pólizas de la cartera asignada (Condiciones, Coberturas y Endosos).- Llevar el control de las renovaciones.- Visitas de estrategia con los clientes de manera periódica.- Apoyar en la presentación de análisis de siniestralidad, data analytics, reportes de renovación, encuestas, con cada uno de los clientes con la finalidad de mantener una relación estrecha.**Los Requerimientos**- Capacidad de análisis y síntesis- Conocimiento en el área de Beneficios.- Manejo de herramientas tecnológicas- Enfoque a Servicio y Atención al Cliente.- Capacidad de trabajo en equipo- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.- Indispensable manejo del idioma inglés avanzado- Igualdad de oportunidades en el empleo_