.Descripción de la publicación:**Gerente**¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!Este es un rol híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en CDMX.**Aon está en el negocio de****las****mejores decisiones**En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría, para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.**Cómo será el día****típico**El Gerente Técnico debe ser capaz de analizar, solicitar, negociar, identificar riesgos en el proceso de cotización, identificar áreas de oportunidad de los programas de seguros para ofertar a nuestros clientes las mejores opciones del mercado de acuerdo a las necesidades, escucha activa para identificar necesidades de los clientes internos y externo, amplio conocimiento en términos y condiciones, productos y elaborar las propuestas de renovación y nuevo negocio de los planes de H&B que se le asignen, en los mejores términos de condiciones y costos, observando el cumplimiento de los tiempos de entrega y mediante un análisis del riesgo que cumpla con los estándares de calidad y con las políticas establecidas por la Corporación de Aon, cubriendo las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.**Cómo esta oportunidad es diferente.**- Identificación de nuevos productos y coberturas- Dar cumplimiento al Budget- Revisión y preparación de bases de datos para cotizar- Análisis de pólizas e identificación de mejoras a los programas, elaboración de proyecciones- Negociación con aseguradoras de condiciones y costos- Comunicación con los ejecutivos de cuenta para el correcto entendimiento de las solicitudes de cotización elaboradas.- Planeación estratégica de las renovaciones- Acompañamiento a las áreas comerciales y de CF- Elaboración de entregables para los ejecutivos de cuenta, seguimiento a indicadores- Utilización de las herramientas desarrolladas por el área para una mejor asesoría a clientes internos (cotizadores, comparativos, etc.)**_ Habilidades y experiência que conducirán al éxito_**- _Deberás contar con estudios de Ingeniería, Actuaría, Economía, Administración terminada._- _ Idiomas: inglés intermedio/Avanzado._- _ Herramientas Tecnológicas: (Word, Excel y Power Point)._- _ Experiência: Al menos 2 o 3 años de experiência en conocimiento técnicos seguros de personas, preferentemente vida y gastos médicos (Conocimientos de composición de propuestas)._- _ Negociador, empático, comunicación efectiva, analítico, dinámico, trabajo en equipo._**Cómo apoyamos a nuestros colegas**Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa