Gerente Broking Health Solutions

Detalles de la oferta

.Descripción de la publicación:**Gerente**¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!Este es un rol híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en CDMX.**Aon está en el negocio de****las****mejores decisiones**En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría, para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.**Cómo será el día****típico**El Gerente Técnico debe ser capaz de analizar, solicitar, negociar, identificar riesgos en el proceso de cotización, identificar áreas de oportunidad de los programas de seguros para ofertar a nuestros clientes las mejores opciones del mercado de acuerdo a las necesidades, escucha activa para identificar necesidades de los clientes internos y externo, amplio conocimiento en términos y condiciones, productos y elaborar las propuestas de renovación y nuevo negocio de los planes de H&B que se le asignen, en los mejores términos de condiciones y costos, observando el cumplimiento de los tiempos de entrega y mediante un análisis del riesgo que cumpla con los estándares de calidad y con las políticas establecidas por la Corporación de Aon, cubriendo las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.**Cómo esta oportunidad es diferente.**- Identificación de nuevos productos y coberturas- Dar cumplimiento al Budget- Revisión y preparación de bases de datos para cotizar- Análisis de pólizas e identificación de mejoras a los programas, elaboración de proyecciones- Negociación con aseguradoras de condiciones y costos- Comunicación con los ejecutivos de cuenta para el correcto entendimiento de las solicitudes de cotización elaboradas.- Planeación estratégica de las renovaciones- Acompañamiento a las áreas comerciales y de CF- Elaboración de entregables para los ejecutivos de cuenta, seguimiento a indicadores- Utilización de las herramientas desarrolladas por el área para una mejor asesoría a clientes internos (cotizadores, comparativos, etc.)**_ Habilidades y experiência que conducirán al éxito_**- _Deberás contar con estudios de Ingeniería, Actuaría, Economía, Administración terminada._- _ Idiomas: inglés intermedio/Avanzado._- _ Herramientas Tecnológicas: (Word, Excel y Power Point)._- _ Experiência: Al menos 2 o 3 años de experiência en conocimiento técnicos seguros de personas, preferentemente vida y gastos médicos (Conocimientos de composición de propuestas)._- _ Negociador, empático, comunicación efectiva, analítico, dinámico, trabajo en equipo._**Cómo apoyamos a nuestros colegas**Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Liquidador De Rutas

¡Únete al equipo de Heineken México como Soporte Distribución (Liquidador de Rutas)! En Heineken México, nos enorgullece ser líderes en la industria cervece...


Desde Agencia De Empleo - Jalisco

Publicado 6 days ago

Coordinador De Cocina

Casino Providens Solicita Coordinador de Cocina Con Preparatoria terminada o Carrera en Gastronomia, documentación no mayor a 3 meses. Buena Presentación ...


Desde Providens - Jalisco

Publicado 6 days ago

Residente De Instalaciones

**Título del Puesto**: Residente de Instalaciones **Ubicación: Guadalajara** **Descripción de la Empresa**:Ossmex es una empresa líder en obra y mantenimie...


Desde Consorcio Ossmex - Jalisco

Publicado 6 days ago

Gerente De Sucursal

**RESTAURANTE BAR MAYAMI WINGS SOLICITA** **GERENTE DE SUCURSAL** **Requisitos**: - Edad de 25 a 38 años - Experiência mínima 1 año comprobable - Manejo d...


Desde Mc Solutions Capital Humano - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-07T08:12:39.124Z