Gerente Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Gerente Calidad Call CenterCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1. Planear, organizar, controlar y evaluar las diferentes actividades relacionadas con la célula de atención a su cargo, ejecutando las acciones necesarias con el fin de brindar a los clientes una experiência de servicio positiva, manteniendo los estándares de calidad, productividad, rentabilidad, comerciales y normativos que se definan. 2. Realizar propuestas de mejora continua y trabajar con el personal para alcanzar los objetivos del grupo. 3. Tomar decisiones sobre el personal cuyo desempeño es deficiente y que impacta en el servicio, generando planes de reforzamiento y en última instancia su sustitución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

2BODY es un SPA en donde se ofrecen servicios de depilación, masajes corporales, faciales y entre otrosDescanso los domingosExcelente ambiente laboral8 Horas...


2Body - Veracruz

Publicado 4 days ago

Subgerente De Unidad

BURGER KING SOLICITA POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓNSUBGERENTE DE UNIDAD**Requisitos**:Escolaridad:Licenciatura concluida o Bachillerato tecnico concluido en gir...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Director, Workplace & Real Estate - Latam

.Mexico City, Mexico- Corporate Real Estate, Employee Health, Workplace, and Security- It's an amazing time to join Netflix as we continue shaping the future...


Netflix - Veracruz

Publicado 4 days ago

Supervisor De Acondicionamiento Sector Cosmético

¿Te interesa trabajar en una de las empresas mexicanas más importantes y reconocidas?Tenemos 155 años en el mercado, de gran tradición donde destacamos por m...


Laboratorios Grisi - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T00:15:51.072Z