Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Zona

DIFERENTES MARCAS DE ENTRETENIMIENTO SOLICITA:SUPERVISOR DE ZONAZONA: TLAJOMULCO**Requisitos**:*Manejo de personal de mas de 15 personas*Experiência mínima 6...


Desde Revere Solución - Jalisco

Publicado 9 days ago

Planeador De Producción Mueblera

Planner de producción.Ingeniero Industrial, ingeniero de calidad y afín.Conocimientos y experiência en- Realización de explosión de materiales.- Lotes de pro...


Desde Capital Humano Rimara - Jalisco

Publicado 9 days ago

Encargado De Mantenimiento De Vehículos

Solicitamos encargado de Mantenimiento vehicular.**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto**Edad**: Indistinta**Escolaridad**: Preparatoria terminada, deseable car...


Desde Distribuidora Sajor - Jalisco

Publicado 9 days ago

Líder De Gestión De Permisos Y Licencias

.**Líder de Gestión de Permisos y Licencias.****Descripción del Puesto****Título del Puesto**: Líder de Gestion de Permisos y Licencias**Unidad de Adscripció...


Desde Dysaconsultores - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente Call Center Canales Digitales

Gerente Call Center Canales Digitales
Empresa:

Dpn-X Asociados S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa DPN-X Asociados S.A. de C.V. en Jardines Del Bosque -Guadalajara, Jalisco**:
**Manager de Canal Digital y Telemarketing de Comercialización de Productos para Consumo Masivo (Herbolaria)**:** Ubicación**: Guadalajara, México

**Descripción General**:
**Responsabilidades**:

- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y telemarketing para la comercialización de productos de herbolaria.
- Dirigir un equipo de telemarketers y supervisar su desempeño.
- Generar leads y convertirlos en clientes.
- Analizar los datos de marketing y ventas para medir el éxito de las campañas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, telemarketing y customer service.
- Desarrollar e implementar estrategias de venta en canales como Amazon o Mercado Libre.
- Brindar un servicio al cliente excepcional a través de todos los canales de comunicación.
- Reportar al Director de Marketing.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, Publicidad o Administración de Empresas.
- Al menos 5 años de experiência en la gestión de canales digitales y telemarketing.
- Sólido conocimiento del mercado de consumo masivo.
- Experiência en la creación e implementación de campañas de marketing digital.
- Experiência en customer service y estrategia en canales como Amazon o Mercado Libre.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados y enfoque en el cliente.

**Beneficios**:

- Sueldo competitivo.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidad de liderar un equipo de alto rendimiento.
- Capacitación y desarrollo profesional.
- Prestaciones de ley.

**Si te apasiona el marketing digital, telemarketing, customer service y estás buscando un reto desafiante y gratificante, ¡esta es tu oportunidad!**

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail

**Habilidades**:

- telemarketing
- call center
- redes sociales
- ecommerce
- amazon


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center Canales Digitales
Empresa:

Dpn-X Asociados S.A. De C.V.


Built at: 2024-10-06T06:46:32.213Z