REQUISITOS:Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.Personal a cargo mínimo 100 personas.Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.Comprobación de Ingresos minimos de 56 mil mensuales del ultimo empleo.Sentido de urgencia.Manejo de marcadores predictivos.Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.Manejo de KPIS.Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).Conocimiento de Work Force Management.Líder de proyectos e implementación.Implementación de Dashboard.Manejo de base de datos.Conocimiento de proveedores de telefonía.ACTIVIDADES:Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.Analizar y asignar metas de cobranza.Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.Supervisar y coordinar al personal a cargo.Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.Administrar los marcadores predictivos.Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.OFRECEMOS:Comedor subsidiado.Sueldo $70,000 Mensuales (65% sueldo fijo y 35% Variable)Posibilidad de crecimiento en la empresa.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $45,500.00 - $70,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial