Gerente Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Gerente de Cobranza Call Center

**Requisitos**:

- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center
- Manejo de grandes grupos de trabajo
- Liderazgo/Facilidad de palabra
- Manejo de KPIS
- Formación en cobranza, ventas o afín
- Gusto por trabajar con grupos
- Manejo de Marcadores

OFRECEMOS:

- Sueldo a partir de 20,000, según aptitudes
- Bonos por recuperacion no topados
- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)
- Utilidades
- Aguinaldo
- Prima Vacacional

Ubicación: Diego de Montemayor No.
330 sur, Centro, 64000 Monte1rrey, N.L.
Piso 2
CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PM

AGENDA ENTREVISTA
WhatsApp wa.me/8132358237


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Seguridad Industrial

Profecionista de Ingenieria o afin- Preferencia experiência en alimentos- Administrador del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo en Tiendas....


Carnes Ramos Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Supervisor Operativo

**SUPERVISOR OPERATIVO****Las funciones a realizar son las siguientes**:**-Asegurar el cumplimiento de las actividades, tareas y funciones asignadas del equi...


Conección Rp S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Jefe De Taller

Vacante: JEFE DE TALLER AUTOMOTRIZ. **Requisitos**:- Experiência en manejo de personal.- Mecánica general.- Sistema Eléctrico.- Diesel ligero.- Fallas. **Res...


Hnd - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Jefe De Almacén Y Logística

Empresa con el giro de artículos de limpieza solicita Jefe de Embarques y AlmacénCapacidad de liderazgo en manejo de personal de almacén y embarques.- Planea...


Químicos Y Papeles Del Norte S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T19:39:10.115Z