Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones / Mantenimiento En Condominio

**JEFE DE OPERACIONES** **TWBA,** empresa dedicada a administrar condominios te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el área operativa. Zona a ...


Desde Twba - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor Operativo (Electromecánico)

Responsabilidades del cargo: - Coordinar y supervisar los procedimientos, planes de acción y cronogramas de trabajo enfocados a la operación y conservación ...


Desde Make - Veracruz

Publicado 9 days ago

Lider De Servicios De Campo Guadalajara

_**Objetivos Metas y Resultados S.A. de C.V. solicita**:_ - **LIDER DE SERVICIOS DE CAMPO.**_ - **RESIDENCIA EN GUADALAJARA.**: - **FECHA DE INICIO PREVISTA...


Desde Objetivos Metas Y Resultados S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Almacenes

En Ozone, Especialistas en Ingeniería del Agua, estamos buscando tu talento como: **Gerente de Logística, Embarques y Almacén** Dentro de tus funciones gene...


Desde Ecological S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente Call Center Cobranza

Gerente Call Center Cobranza
Empresa:

Atracción De Talento Corporativa


Detalles de la oferta

REQUISITOS:Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.Personal a cargo mínimo 100 personas.Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.Comprobación de Ingresos minimos de 56 mil mensuales del ultimo empleo.Sentido de urgencia.Manejo de marcadores predictivos.Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.Manejo de KPIS.Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).Conocimiento de Work Force Management.Líder de proyectos e implementación.Implementación de Dashboard.Manejo de base de datos.Conocimiento de proveedores de telefonía.ACTIVIDADES:Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.Analizar y asignar metas de cobranza.Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.Supervisar y coordinar al personal a cargo.Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.Administrar los marcadores predictivos.Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.OFRECEMOS:Comedor subsidiado.Sueldo $70,000 Mensuales (65% sueldo fijo y 35% Variable)Posibilidad de crecimiento en la empresa.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $45,500.00 $70,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center Cobranza
Empresa:

Atracción De Talento Corporativa


Built at: 2024-09-28T06:55:14.646Z