Gerente Capital Humano

Detalles de la oferta

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

**Requisitos**:
Edad: 30 a 40 años

Escolaridad: Lic.
En Administracion de Empresas, R.I. Psicologia Industrial o afin (titulada)

Experiência de 5 años recientes y estables en el puesto.
Idiomas: Ingles intermedio

Actividades:

- Diseñar el plan estratégico del área de Recursos Humanos, implementando y controlando programas y políticas en las diferentes áreas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios, entre otras, garantizando su cumplimiento y que a su vez estén alineados a la estrategia del negocio con el fin de atraer y retener al talento para generar los resultados que la organización está esperando y construir un buen lugar para trabajar.
- Establecer y asegurar el cumplimiento de una estrategia de Compensaciones y beneficios.
- Administración óptima de presupuestos de salarios y beneficios.
- Definición de procesos como: Incremento salarial anual por desempeño, pago de bonos, presupuesto salarial y beneficios.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y/o reglamento interno.
- Garantizar una buena relación con el sindicato.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las normas aplicables como son la NOM035, las normas aplicables de seguridad e higiene,
- Dar seguimiento al cumplimiento de la ley en materia de capacitación (DC3, DC4, plan anual de capacitación, plan anual en materia de seguridad.)
- Dar seguimiento al cumplimiento del reglamento interior de trabajo (RIT).
- Definir y actualizar la Estructura Organizacional.
- Validar Descripciones de Puesto con base al modelo de competencias.
- Definir las políticas, procesos y manuales de procedimiento del área de Recursos Humanos.
- Definir la estrategia de atracción de talento.
- Definir y actualizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Impulsar un buen ambiente laboral por medio de Programas y prácticas culturales.
- Elaborar un programa de inducción encaminado a facilitar la adaptación del nuevo colaborador.
- Elaborar planes de acción que permitan incrementar los níveles de motivación y compromiso en la organización.
- Gestionar los proyectos y acciones de Desarrollo Organizacional.
- Evaluación de desempeño 360.
- Diseñar e implementar proyectos de DO como valores.
- Desarrollar la estrategia de Capacitación
- Dar seguimiento al liderazgo.
- Generar y asegurar el cumplimiento de un plan de comunicación interna.
- Definir una estrategia y plan de acción anual en Seguridad e Higiene.
- Dar seguimiento a los accidentes, garantizando que la investigación esté completa y que cuente con un plan correctivo y preventivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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