**Misión del Puesto**:
Atraer; desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operaci ón del Hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al Comité Ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del Hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de Grupo Posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
**Áreas de Especialización**:
- Desarrollo Organizacional
- Cultura
- Compensaciones
- Capacitacion
- Reclutamiento y selección
- Administración de personal
**Conocimientos técnicos**:
- Análisis de indicadores de CH
- Estructuras organizativas
- Técnicas de desarrollo de talento
- Administración de proyectos Core
- Cultura y Change Management
- Consultoría en soluciones empresariales
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Psicología
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- ERP- Office- QlikView**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Gerente/Coordinador de Capital Humano
- Generalista de CH
- Gerente DO y Cultura
- Gerente Compensaciones
**Principales funciones del puesto**:
- Asegurar iniciativas estratégicas de CH que garanticen el presente y futuro de la Unidad de Negocio.
- Asegurar la integrarcion el modelo organizacional: Planeación de Talento; gestión del desempeño; etc.
- Garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área Capital Humano; que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.
- Asegurar la mediciones correctas en términos de Talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismos.
- Administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gastos que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.
- Asegurar la alineación de la Estrategia de Capital Humano con los Gerentes de RH.
**Posición física del trabajo**:
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en constante movimiento.
**Necesidades físicas del puesto**:
Desplazarse en un hotel de 13 pisos por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los** **colaboradores del hotel.