**Misión del Puesto**:Atraer; desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operaci ón del Hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al Comité Ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del Hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de Grupo Posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
**Áreas de Especialización**:- Desarrollo Organizacional- Cultura- Compensaciones- Capacitacion- Reclutamiento y selección- Administración de personal**Conocimientos técnicos**:- Análisis de indicadores de CH- Estructuras organizativas- Técnicas de desarrollo de talento- Administración de proyectos Core- Cultura y Change Management- Consultoría en soluciones empresariales**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Psicología- Titulado**Paquetes Informáticos**:- ERP- Office- QlikView**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Gerente/Coordinador de Capital Humano- Generalista de CH- Gerente DO y Cultura- Gerente Compensaciones**Principales funciones del puesto**:- Asegurar iniciativas estratégicas de CH que garanticen el presente y futuro de la Unidad de Negocio.- Asegurar la integrarcion el modelo organizacional: Planeación de Talento; gestión del desempeño; etc.- Garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área Capital Humano; que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.- Asegurar la mediciones correctas en términos de Talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismos.- Administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gastos que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.- Asegurar la alineación de la Estrategia de Capital Humano con los Gerentes de RH.
**Posición física del trabajo**:La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en constante movimiento.
**Necesidades físicas del puesto**:Desplazarse en un hotel de 13 pisos por escaleras o elevador.
Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los** **colaboradores del hotel.