Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Descripción del puestoSer un socio estratégico del hotel para garantizar la alineación de Capital Humano; a través del desarrollo; funcionamiento; calidad y servicio de los productos para la generación de resultados en la Unidad de Negocio.
Principales funciones del puestoAsegurar iniciativas estratégicas de CH que garanticen el presente y futuro de la Unidad de Negocio.Asegurar y convertir la estrategia del UN en términos de talento; liderazgo y cultura.Asegurar la integración del modelo organizacional: Planeación de Talento; gestión del desempeño; etc.Establecer procesos de cambio (Change management; plan de comunicación interno; etc.) a nivel UN que acompañen al crecimiento de la Organización.Garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área Capital Humano; que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.Asegurar las mediciones correctas en términos de Talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismo.Establecer e implementar estructuras eficientes alineadas al modelo de organización a fin de garantizar la equidad interna y planeación financiera del UN.Administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gasto que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.Asegurar la alineación de la Estrategia de Capital Humano con los Gerentes de RH.Conocimientos técnicosAnálisis de indicadores de CHEstructuras organizativasTécnicas de desarrollo de talentoCultura y Change ManagementConsultoría en soluciones empresarialesEscolaridadLicenciaturaTituladoExperienciaGerente de Capital Humano 5 añosGeneralista de CH 5 añosGerente DO y Cultura 5 añosGerente Compensaciones 5 añosPosición física del trabajoLa jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
Necesidades físicas del puestoDesplazarse en un hotel de 4 pisos por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.
#J-18808-Ljbffr