¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**Lidera y supervisa la Gerencia Cartera de crédito cheques e inversiones / Dir. Conciliaciones PSC en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**Responsabilidades**- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Controlar las cuentas asignadas, asegurando que se realicen las actividades necesarias para que se realice la conciliación de acuerdo a los tiempos y políticas establecidos.- Evaluar los riesgos o posibles riesgos que estén asociados a las partidas generadas, tomando las medidas necesarias para su mitigación y/o escalamiento.- Gestionar los reportes e indicadores, sobre el seguimiento de partidas, para evaluar el resultado del equipo de trabajo e informar a los níveles correspondientes- Proponer mejoras a los procesos involucrados en la generación y conciliación de partidas- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.- Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación