**MISION DEL PUESTO**Incrementar y mantener el número actual de la cartera de clientes del departamento deTelemarketing, con base en las metas de ventas y políticas de la empresa, a fin de garantizar su cumplimiento, mantenimiento y optimización de resultados. El jefe de telemarketing tiene que ser capas de resolver problemas tanto internos como con clientes**EXPERIENCIA**Ventas, administración de personal, elaboración de pronósticos de ventas y presupuestos, estrategias y técnicas de Venta.Prospección de clientes desde 0, B2B (Empresa a Empresa. **No cadenas comerciales**Hacer análisis de margen, presupuesto, rentabilidad, sell in, sell out, realizar cotizaciones a cliente y asegurar que el producto salga de almacén y llegue a cliente fina.Haber tenido personal a su cargo.Mínimo 3 años**LICENCIATURA**Mercadotecnia, administración o afín.**IDIOMA**Ingles Mínimo 70%**CONOCIMIENTOS**:Ventas, manejo de personal, manejo de office, 100% manejo de SAP**CAPACIDADES**:Adaptabilidad, Análisis numérico, Comunicación verbal y no verbal persuasiva,Comunicación escrita, Delegar, Toma de DecisionesTolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, liderazgo**SUELDO Y PRESTACIONES****SUELDO BRUTO MENSUAL**: De $ 50,00.00Prestaciones de leyPRIMA VACACIONALAGUINALDOFONDO DE AHORROVALES DE DESPENSABONO ANUALBONO MENSUAL X RESULTADOSSEGURO DE VIDACAJA DE AHORROPTU CONFORME A RESULTADOS POR LA EMPRESATipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con ingles conversacional del 70%?- ¿En tu ultimo o actual empleo llevas prospección de ventas de empresa a empresa (B2B)?- ¿En tu ultimo o actual empleo llevas prospección de ventas desde 0?Experiência:- Ventas Corporativas B2B: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial