**El Rol**
- Dar servicio a la cartera de clientes asignada, resolviendo todos sus requerimientos en tiempo y forma.
- Dar a nuestros clientes la asesoría necesaria con relación a sus pólizas de Beneficios, tanto en el diseño de planes de beneficios como en la recomendación para el mejoramiento de las coberturas si así lo requiere; desarrollar nuevos negocios con los clientes existentes.
- Mantener comunicación con equipos internos, así como la correcta actualización de información requerida y casos nuestras herramientas tecnológicas.
- Mantener y renovar, año con año, la cartera de clientes asignada, así como identificar oportunidades de upsale.
- Mantener una buena relación personal con los principales ejecutivos de las compañías de seguros con las que trabajamos con el fin de fortalecer nuestras relaciones comerciales.
- Control y seguimiento para la correcta implementación de programas de Beneficios.
- Trabajo en equipo para presentar una propuesta acorde a las necesidades del cliente, tanto para negocio nuevo como cartera de clientes asignada
- Revisar que la documentación para emitir esté correcta, completa y debidamente registrada en sistema para su monitoreo.
- Apoyar en elaboración de presentaciones para dar a conocer los beneficios al cliente. Así como en el desarrollo de presentaciones de nuestra oferta de Valor.
- Desarrollo de estrategias comerciales para lograr los objetivos de venta nueva establecidos.
- Prospección de nuevos clientes de manera recurrente
**Los Requerimientos**
- Conocimiento en el área de Beneficios.
- Manejo de herramientas tecnológicas (CRM)
- Enfoque a Objetivos, Prospección y Cierre de Ventas.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Indispensable manejo del idioma inglés
- Igualdad de oportunidades en el empleo_