Posibilidad de crecimiento en una Subdirección comercial en Estado de México.
REQUSITOS
Tener al menos 3 años de experiência en el desarrollo de negocios, gestión de clientes, ventas o con algún campo relacionado.
Escolaridad Lic en Administración, Marketing, de empresas, comercial y afines
Edad:
a años
Disponibilidad de horario
Disponibilidad viajar
OBJETIVO DEL PUESTO:
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de ventas y comercialización de la empresa. Generar un alto volumen de ventas que debe progresar mensual, trimestral o anualmente; así como mantener un volumen de ventas mínimo a lo largo de un periodo de tiempo determinado
FUNCIONES
Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.
Fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los presupuestos campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales.
Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
Dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización.
Planificar y dirigir el trabajo diario.
Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
Controlar la selecciórmación y rendimiento del personal.
Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercializaciórias de muestras y otrros.
Resolver problemas comerciales y de marketing.
Concretar los canales comercialesde la empresa u organización, su estructura, tamaño y rutas.Trabajar conjuntamente con otros departamentos, como el de marketing, coordinar y establecer el plan de ventas de la empresa.coordinar el departamentojar los objetivos y estrategias de venta de este.
Controlar la labor de los empleados de su departamento, gestionar las carteras de clientes y establecer las prioridades de actuación.
conocer el sector por el que está trabajando, su competencia y sus características, con nalidad de podjar unos objetivos realistas y alcanzables.
RESPONSABILIDADES
Atraer mayor número de clientesElaborar y verificar con los gerentes los Modelos Únicos de Gestión de las diferentes plazasAnalizar los indicadores de las plazasCrear estrategias de reclutamiento de cabeceadoresContacto con KAM de las diferentes marcasAnálisis de las cuotas de las marcasEstablecer el esquema de comisionesEstablecer las cuotas de las plazasAtención a los gerentes de venta los requerimientos, dudas o comentarios que se tenganCONOCIMIENTOS
Habilidad levantar y organizar pedidos.
Conocimientos de hojas de cálculo y bases de datos.
Manejo de computadora y paquetería office
OTROS
Visitar a clientes en compañia de Director General ( localesraneos)
Capacidad realizar múltiples tareas y priorizar proyectos
Debe poder trabajar en equipo y estar enfocado a los resultados
Establecer métricas y bonos personal de ventas
Alta capacidad de análisicalización hacia el cliente, orientación a resultado y pensamiento estratégico
Analizar los informes de ventas, marketinnanzas y otros obtener información sobre cómo mejorar el rendimiento y maximizar el crecimiento