Gerente Comercial De Arrendamiento Corporativo

Detalles de la oferta

En iCodde estamos buscando un apasionado **Gerente Comercial de Arrendamiento Corporativo **para uno de nuestros clientes del sector financiero.

El objetivo del puesto es la atracción de clientes y el cierre de nuevos contratos de arrendamiento corporativo en modalidades de arrendamiento puro, financiero y factoraje para una arrendadora financiera. Las actividades incluyen la prospección de nuevos clientes corporativos, gestión de referencias con distintas áreas internas y la administración del pipeline comercial. Además, se debe asegurar la correcta implementación de los financiamientos contratados, garantizando la integración completa del expediente de crédito y el seguimiento de las operaciones desde su inicio hasta el desembolso final.

**Funciones y Responsabilidades Principales**:

- ** Atracción de Clientes y Cierre de Nuevos Contratos**:

- Realizar prospección y seguimiento de clientes corporativos mediante el pipeline comercial.
- Objetivo: Incrementar la base de clientes y el volumen de la cartera.
- **
Gestión y Seguimiento de Operaciones**:

- Trabajar junto con el área de administración comercial para integrar expedientes de clientes corporativos y generar la documentación necesaria para firma y desembolso.
- Objetivo: Asegurar expedientes completos y preparados para auditorías.
- **
Presentación de Operaciones en Comité de Crédito**:

- Preparar y presentar las operaciones en los comités de revisión, análisis y aprobación, incluyendo detalles financieros y de financiamiento.
- Objetivo: Garantizar la precisión y completitud de la información en las operaciones para su aprobación.

**Requisitos Generales**:

- ** Escolaridad**: Título universitario en áreas como Administración de Empresas, Finanzas, Relaciones Internacionales o carrera a fin.
- **
Idiomas**: Inglés con nível intermedio en expresión y comprensión oral.
- **
Experiência Laboral**: A partir de 5 años en originación de clientes, asesoría en arrendamiento financiero corporativo y liderazgo comercial en financiamiento del sector bancario.
- **
Conocimientos Técnicos**: Dominio de paquetería office y conocimientos en arrendamiento corporativo y sus beneficios fiscales.

**Competencias y Habilidades**:

- Capacidad de autogestión y enfoque en resultados.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.
- Facilidad de palabra, orientación al cliente y competencias en negociación.

**Beneficios**:

- Sueldo base, cotización al 100%.
- Aguinaldo de 30 días.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM).
- Seguro de Vida.
- Programa de bienestar.
- Plan privado de pensiones.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- Convenios con universidades y centros deportivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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