Gerente Comercial De Arrendamiento Corporativo

Detalles de la oferta

En iCodde estamos buscando un apasionado Gerente Comercial de Arrendamiento Corporativo para uno de nuestros clientes del sector financiero.
El objetivo del puesto es la atracción de clientes y el cierre de nuevos contratos de arrendamiento corporativo en modalidades de arrendamiento puro, financiero y factoraje para una arrendadora financiera. Las actividades incluyen la prospección de nuevos clientes corporativos, gestión de referencias con distintas áreas internas y la administración del pipeline comercial. Además, se debe asegurar la correcta implementación de los financiamientos contratados, garantizando la integración completa del expediente de crédito y el seguimiento de las operaciones desde su inicio hasta el desembolso final.
\n Funciones y Responsabilidades Principales:Atracción de Clientes y Cierre de Nuevos Contratos:Realizar prospección y seguimiento de clientes corporativos mediante el pipeline comercial.Objetivo: Incrementar la base de clientes y el volumen de la cartera. Gestión y Seguimiento de Operaciones:Trabajar junto con el área de administración comercial para integrar expedientes de clientes corporativos y generar la documentación necesaria para firma y desembolso.Objetivo: Asegurar expedientes completos y preparados para auditorías. Presentación de Operaciones en Comité de Crédito:Preparar y presentar las operaciones en los comités de revisión, análisis y aprobación, incluyendo detalles financieros y de financiamiento.Objetivo: Garantizar la precisión y completitud de la información en las operaciones para su aprobación. Requisitos Generales:Escolaridad: Título universitario en áreas como Administración de Empresas, Finanzas, Relaciones Internacionales o carrera a fin. Idiomas: Inglés con nivel intermedio en expresión y comprensión oral. Experiencia Laboral: A partir de 5 años en originación de clientes, asesoría en arrendamiento financiero corporativo y liderazgo comercial en financiamiento del sector bancario. Conocimientos Técnicos: Dominio de paquetería office y conocimientos en arrendamiento corporativo y sus beneficios fiscales. Competencias y Habilidades:Capacidad de autogestión y enfoque en resultados.Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.Facilidad de palabra, orientación al cliente y competencias en negociación. BeneficiosSueldo base, cotización al 100%.Aguinaldo de 30 días.Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM).Seguro de Vida.Programa de bienestar.Plan privado de pensiones.Fondo de ahorro.Caja de ahorro.Convenios con universidades y centros deportivos.
\n


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrador De Plaza Comercial

Grupo Panamá Mazatlán, solicita: **ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL.** **Requisitos**: - Lic. Administración de empresas, Comercio Internacional, Administr...


Grupo Panamá Mazatlán - México

Publicado 8 days ago

Analista Administrativo

**Únete a Nuestro Equipo Como Analista Administrativo**: **En Provident, ponemos a nuestro equipo en el centro de todas nuestras operaciones y ahora buscamos...


Provident México - México

Publicado 8 days ago

Ventas Empresariales

**Título del Puesto: Ejecutivo de Ventas Corporativas** ¡Únete a nuestro equipo como Representante de Ventas Empresariales y sé parte de una consultoría líd...


Promotecnicas Y Ventas - México

Publicado 8 days ago

Encargado Del Área De Licitaciones

Contar con licenciatura concluida en Administración, Derecho o afín. Participación en licitaciones federales, estatales y municipales. Armado de expediente...


Vega Consulting - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T14:48:25.642Z