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Supervisar y coordinar las actividades de los departamentos de Ventas:?
Coordinar las operaciones del departamento de Ventas.?
Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.?
Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.?
Coordinar las actividades del equipo de Ventas para establecer relaciones positivas con los compradores y entre los Representantes de Ventas.?
Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.?
Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas.?
Asignar a miembros del equipo para que se encarguen de las cuentas o negocios de la empresa con sus clientes.?
Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.?
Reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.?
Aprobar los planes presupuestarios y de ventas.?
Representar a la empresa en eventos sociales.?
Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos:?
Monitorear el desempeño del equipo de Ventas.?
Leer y evaluarlos informes de ventas del personal.?
Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.?
Reunirse con los demás Gerentes de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificación realizada.?
Interactuar con el departamento de Marketing para crear una campaña y una estrategia de ventas más efectiva y minuciosa:?
Reunir a un equipo con un Gerente de Proyecto, Diseñadores, expertos técnicos y demás profesionales que contribuyan con el desarrollo del plan de Marketing que beneficie tanto al cliente, como a la empresa.?
Promocionar la marca.?
Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nível de servicio y conservar su lealtad.?
Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales:?
Estar al corriente de las últimas tendencias en ventas, leyendo literatura especializada y asistiendo a seminarios y talleres.?
Hacer seguimiento a la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado.