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Supervisar y coordinar las actividades de los departamentos de Ventas:
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Coordinar las operaciones del departamento de Ventas.
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Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.
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Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.
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Coordinar las actividades del equipo de Ventas para establecer relaciones positivas con los compradores y entre los Representantes de Ventas.
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Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.
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Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas.
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Asignar a miembros del equipo para que se encarguen de las cuentas o negocios de la empresa con sus clientes.
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Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.
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Reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.
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Aprobar los planes presupuestarios y de ventas.
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Representar a la empresa en eventos sociales.
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Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos:
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Monitorear el desempeño del equipo de Ventas.
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Leer y evaluarlos informes de ventas del personal.
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Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.
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Reunirse con los demás Gerentes de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificación realizada.
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Interactuar con el departamento de Marketing para crear una campaña y una estrategia de ventas más efectiva y minuciosa:
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Reunir a un equipo con un Gerente de Proyecto, Diseñadores, expertos técnicos y demás profesionales que contribuyan con el desarrollo del plan de Marketing que beneficie tanto al cliente, como a la empresa.
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Promocionar la marca.
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Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nível de servicio y conservar su lealtad.
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Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales:
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Estar al corriente de las últimas tendencias en ventas, leyendo literatura especializada y asistiendo a seminarios y talleres.
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Hacer seguimiento a la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado.