Gerente Comercial

Detalles de la oferta

En Digitalhype buscamos para una linea de negocio **GERENTE COMERCIAL** con inglés avanzado y experiência en el **RAMO FERRETERO **que nos apoyará a realizar las siguientes funciones vitales:

- El Gerente de MRO debe de establecer estrategias comerciales, definiendo metas y objetivos en conjunto con Dirección General para impulsar las ventas y así lograr el incremento sobre los ingresos de la empresa;
- Será el principal nexo entre el cliente y sus necesidades, por lo que debe de asegurar mantener buenas relaciones con clientes.
- Será el encargado de dar un seguimiento puntual a las estrategias comerciales, así como a su departamento para el cumplimiento de objetivos.
- Es quien vele por la rentabilidad, para ello deberá ofrecer un servicio de calidad de acuerdo con los estándares marcados.
- Tendrá la responsabilidad de cumplir con los tiempos establecidos de entregas para la satisfacción de clientes nuevos, actuales y potenciales.
- Buscará nuevos nichos de mercado, ayudará al cierre de proyectos, así como en la definición tecnológica.
- Será el encargado del desarrollo, implementación y seguimiento de un sistema de CRM (Sistema de Gestión Comercial).
- Supervisará las actividades diarias de su personal a cargo para el cumplimiento de metas, objetivos y generación de clientes nuevos.
- Coordinará a su personal para el adecuado desarrollo de actividades que tengan que ver con el incremento de ventas y de clientes potenciales.
- Dará seguimiento a todos los proyectos que estén abiertos para asegurar el cumplimiento de entrega de producto en tiempo y forma.
Apoyará a la apertura de nuevas sucursales, así como a la evaluación previa para cumplir con la meta apertura de Dirección General.
**REQUISITOS MANDATORIOS**:

- Mínimo 4 años de experiência a nível Gerencial en el ramo Ferretero.
- Venta de Indirectos - experiência en Ventas, Mercadotecnia o afines
- Formación profesional: Licenciado en Marketing, Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial o afines.
- Uso de Microsoft Office - Experto
- Manejo de algún tipo de CRM (SAP, Salesforce, etc)
- Excelentes habilidades de comunicación en Inglés (Professional working proficiency, C1 Inglés avanzado) - deberá tratar con clientes, proveedores de US, Canadá y otros países).
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,000.00 - $40,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado General / Cinépolis Sur Aguascalientes

¡Únete a nuestro equipo de Cinépolis Sur Aguascalientes como Empleado General!En Cinépolis, nos apasiona brindar experiências increíbles a nuestros clientes ...


Cinépolis - Aguascalientes

Publicado 4 days ago

Asesor Logístico Pv

PAQUETEXPRESSEmpresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del me...


Paquetexpress - Aguascalientes

Publicado 4 days ago

Encargado Rh

**Sanborns** la principal cadena de restaurantes y tiendas departamentales en México, te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como:Encargado RH...


Sanborns Hermanos S.A. - Aguascalientes

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Emisión

**Funciones**:- Ejecutar los procesos de emisión, renovación, impresión, armado de pólizas endosos y recibos de acuerdo con la solicitud del cliente o a requ...


Qualitas Compañia De Seguros - Aguascalientes

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T14:44:54.091Z