.**Empresa Líder en el mercado automotriz busca tu talento como**:**Gerente Comercial**ESCOLARIDAD: Comercio Internacional, Administración de empresas, Negocios internacionales, mercadotecnia y/o afín.EXPERIENCIA: de 3 años o más en el puesto en el giro de accesorios automotrices (indispensable)**OFRECEMOS**: Sueldo competitivo de acuerdo con competencias, bono por cumplimiento de objetivos trimestral, 10% de vales de despensa, bono de asistencia, bono de puntualidad, 21 días de aguinaldo, seguro de vida.**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN**:- Análisis, proyecciones de mercado y tendencias.- Ser innovador creando nuevas propuestas de productos orientados a satisfacer las necesidades del cliente.- Generar e implementar estrategias de promoción de nuevos productos al cliente.- Contacto proactivo a clientes potenciales.- Apertura de nuevos mercados.- Prospectar, captar, e incrementar cartera de clientes potenciales.- Liderar las negociaciones contractuales con los clientes.- Gestionar y apoyar en los cierres de ventas.- Responsable del catálogo de productos y sitio web.- Desarrollo, implementación y actualización de listas de precios y descuentos.- Habilidad para analizar bases de datos, implementando plataformas y aplicaciones de inteligencia de negocios.- Desarrollo e implementación del pronóstico de ventas.- Revisión y análisis y diagnóstico de ventas y de la competencia.- Generar convenios y negociar tarifas con líneas transportistas.- Coordinación de pedidos nacionales.- Generar mediante el forecast los requerimientos al área de producción.- Seguimiento a devoluciones, envíos y embarques especiales.- Seguimiento, revisión y apoyo a la cobranza de cartera de clientes.- Planear, coordinar y organizar la participación en Expos nacionales y desarrollo de eventos.- Análisis de resultados de encuestas de servicio al cliente.- Análisis de datos estadísticos para una correcta toma de decisiones.- Elaborar planes y pagos de comisiones de los agentes comerciales.- Capacitar, fortalecer, motivar y evaluar el desempeño de la fuerza de ventas.- Mantener comunicación asertiva y objetiva con el jefe de ventas y con el equipo comercial e informar de los cambios, implementaciones de la organización que involucren el área.**COMPETENCIAS**: Liderazgo, dominio en atención a clientes, capacidad de trabajar ante desafíos, iniciativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación asertiva, capacidad para persuadir y negociar, proactivo, actitud de servicio, entusiasta, organizado, habilidad de análisis y razonamiento.**HORARIO DE TRABAJO**: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrsCalle 6 #2145, Col. Ferrocarril, Guadalajara Jalisco, Tel: 3268-1111 Ext. 1059Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $50,000