Gerente Comercial

Detalles de la oferta

.**GERENTE COMERCIAL****Perfil**:- Edad de 30 a 45 (deseable).- Ingeniería o Licenciatura.- Experiência en el sector de aceros y/o construcción.- Experiência mínima de 3 años como Gerente Comercial, con status actual o reciente dentro de una organización.- Experiência en manejo de fuerza de ventas, prospección e investigaciones de mercado.- Indispensable experiência en sector de la construcción, especialmente en la construcción d estructuras de acero.- Alto grado de energía.**Actividades**:- Desarrollo, ejecución y control del presupuesto anual Ingresos - Egresos del área comercial (ventas globales).- Generar estrategias para apertura de mercado (segmentación de mercados).- Ejecución y control del plan estratégico comercial (involucrando a todas las áreas de empresa).- Diseño, implementación y medición de KPI´S comerciales.- Diseñar y coordinar las estrategias de atracción y retención de clientes, enfocado al mantenimiento e incremento de la cartera de clientes activa.- Lograr las metas de ventas y utilidad bruta establecidas por la dirección general para las unidades de negocio a su cargo.- Seguimiento a indicadores semanales, trimestrales (según aplique).- Asegurar la capacitación en todo momento de la fuerza de ventas.- Supervisar y asegurar el cumplimiento del nível de servicio ofrecido a los clientes en la atención y la entrega de pedidos completos y a tiempo.- Responsable del desarrollo y mantenimiento de una cartera de clientes sana, cobrando de forma oportuna y evitando los riesgos de incobrables.- Asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo, supervisando el control de los gastos.- Identificar y capitalizar oportunidades de negocio, que permitan que la empresa crezca en volumen y cobertura de forma rentable.- Proponer mejoras y establecer acciones conjuntas que garanticen el control interno, participar en la configuración e implementación de sistemas de control de las operaciones comerciales.- Establecer alianzas que nos beneficien como integrantes de la cadena de valor, atender reclamaciones y quejas.**Habilidades y cualidades**:- Alto nível de ética y moral.- Habilidades para la solución de problemas y comunicación asertiva.- Análisis de mercado, estrategias comerciales y de negociación.- Planeación, seguimiento y coaching.- Alto sentido de responsabilidad e integridad.- Empático con alta conexión personal.- Administración y técnicas de ventas.- Pensamiento estratégico y ejecutor.- Enfoque en resultados.- Formación de equipos de alto rendimiento.- Completa orientación en servicio al cliente.- Liderazgo y motivación.- Capacidad de persuasión.- Alta atención al detalle.**Plan de Remuneración.**- Atractivo sueldo, superior a $50,000- Esquema de bonos (sujeto a cumplimiento de KPI´s específicos de la función).- Prestaciones de ley.- Prestaciones adicionales a las de ley.- Esquema de capacitación constante.- Servicio de atención médica.- Plan de vida y carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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