Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Ups! Este anuncio no está disponible en tu país .. Importante clínica dental especializada, está en busca de tu talento como Asistente de odontólogo en . F...


Task - Baja California

Publicado 6 days ago

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Baja California

Publicado 6 days ago

Manager, Category Sourcing - Electronics

Manager, Category Sourcing - ElectronicsAs a technology leader that is rapidly on the move, HARMAN is filled with people who are focused on making life bette...


Harman International - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

¡¡¡SI TE ENCUENTRAS EN LA BUSQUEDA DE EMPLEO ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI!!! GRUPO CONCORD, CON MÁS DE 63 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO, EN LA FABRICACION Y VE...


Colchas Concord - Baja California

Publicado 6 days ago

Gerente Comercial

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Licenciatura terminada en carrera a fin.

Licencia Vigente

Lugar de residencia Mexicali, B.C.

Conocimiento y Experiência en sector comercial mínima de 4 años en:

- Estrategias comerciales y visión de negocio.
- Liderazgo positivo y efectivo enfocado en resultados en las áreas de ventas, servicio y refacciones.
- Administración y Desarrollo de personal.
- Análisis y seguimiento de índices de satisfacción.
- Medición y análisis de resultados de las acciones comerciales locales y nacionales.
- Elaboración de presupuestos anuales y planes de acción.
- Elaboración, actualización y seguimiento de procesos y procedimientos administrativos.
- Comunicación efectiva entre plazas de la agencia.
- Enfocar y guiar al equipo para el alcance de metas mensuales.
- Dirección de reuniones de trabajo, para el análisis de indicadores y generar acciones de coadyuvancia para el alcance de objetivos.
- Coadyuvancia con los departamentos administrativos y pares dentro de la organización.
- Administración y mantenimiento de unidad de negocio.

**Habilidades y competencias**:

- Pensamiento crítico, sentido de urgencia, comunicación formal y efectiva oral y escrita, habilidad númerica, negociación, visión de negocios.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas nível intermedio (excel, drive, CRM, etc.)

**Beneficios adicionales**:

- Viajes
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Gastos Médicos Menores.
- Financiamiento Dental y Óptico.
- Caja y Fondo de ahorro.
- Descuento de empleados en compras y servicios.
- etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $40,000.00 - $60,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Consideraciones ante el COVID-19:
usar cubrebocas en todo momento, el filtro sanitario y realizar los cuestionarios de seguridad antes de ingresar al área laboral.

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Le apasionan los autos?
- ¿Conoce la marca automotriz Mazda? ¿Qué es lo que mas le gusta?
- ¿Actualmente reside en Mexicali, B.C.?
- ¿Ha trabajado en alguna agencia automotriz? ¿Cuál y que periodo?

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- estrategias comerciales: 3 años (Deseable)
- desarrollo de talento humano: 1 año (Deseable)
- el uso de herramientas digitales: 3 años (Deseable)

Licencia/Certificación:

- de automovilista (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:52:12.711Z