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Gerente Comercial

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Administrar, planear y coordinar todas las actividades de la agencia, cumpliendo con los

objetivos, políticas y procedimientos establecidos por la misma.

**Principales Responsabilidades**:

- Representar jurídica y legalmente en actos relacionados al desempeño de su

función.
- Realizar juntas mensuales con el objetivo de dar a conocer los resultados de las

diferentes áreas a los colaboradores de la Agencia.
- Realizar juntas para elaborar planes y programas de trabajo en estrategia para el

desarrollo de la Agencia en coordinación con las gerencias de las diferentes áreas.
- Definir los objetivos anuales y mensuales de cada Gerencia de la Agencia.
- Definir los planes de trabajo junto con cada Gerencia que aseguren el cumplimiento

de sus objetivos comerciales.
- Proponer y definir con apoyo de Capital Humano la organización de la empresa
- estructura, puestos, perfil del puesto, planes de pago, evaluación de resultados,

capacitación y ajustar según sea necesario.
- Definir los níveles de ingresos y gastos que aseguren una adecuada rentabilidad de

la Agencia
- Definir los indicadores claves de desempeño de cada departamento, realizando

revisiones periódicas con cada Gerencia para tomar acciones correspondientes en

tiempo, así como presentando resultados y recomendaciones al Consejo de

Administración.
- Asegurar que la Agencia reciba los recursos y apoyo en lo que refiere a temas de:
Sistemas: equipo de cómputo, servicios de datos y voz.
- Capital Humano: reclutamiento, capacitación, salidas, seguridad e higiene y nómina.
- Contabilidad: plan fiscal, control de ingresos y gastos, reportes contables
- Auditoría-revisiones periódicas programadas
- Asegurar el logro de objetivos medibles referentes a la satisfacción total del cliente

de todas las áreas bajo supervisión.

**Perfil del Puesto**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, Finanzas, Administración de

PYMES, etc.

Experiência de 5 a 7 años en Gerencia General, Dirección de Ventas, Administración,

Administración de Proyectos. Giro automotriz deseable.

Disponibilidad para viajar

Inglés Intermedio-Avanzado

**Competencias**:

- Enfoque al Cliente y Socio
- Integridad
- Responsabilidad
- Capacidad de aprendizaje
- comunicación efectiva
- Organización
- Orientación a los resultados
- Creatividad e Innovación
- Toma de decisiones, desarrollo de personal
- Dirección de personal/ liderazgo
- inteligencia emocional
- Capacidad de análisis e interpretación.

Conocimientos Técnicos:

- Uso y manejo de herramientas tecnológicas
- Pensamiento Crítico
- Análisis Financiero
- Gestión de Proyectos
- Conocimientos legales y administrativos (auditorias)
- Manejo de indicadores y KPI'S

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Diurno

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:03:08.472Z