**Escolaridad**:Licenciatura en finanzas, Administración o afín**Experiência**:3 años en ventas, administración de personal o puestos relacionados**Funciones principales**:- Administrar y dar seguimiento al presupuesto (proyección) anual de KPI's establecido por Dirección General, Comercial y Gerencia General.- Implementar activaciones permanentes para mejorar la participación de mercado.- Asegurar que los imprevistos, problemas o inquietudes de clientes internos y externos del área sean solucionados.- Mantenerse en constante comunicación con los funcionarios atendiendo información solicitada, reportes, peticiones, auditorías y visitas de revisión de desempeño del área Comercia.- Presidir juntas semanales informativas de avances, retroalimentación, objetivos y motivacionales a todo el equipo.- Mantener un coaching permanente a sus colaboradores, evaluar semestralmente el desempeño, así como delegar actividades para promover el desarrollo del equipo de trabajo.- Participar activamente en capacitaciones, cursos, eventos y convenciones convocadas para mantenerse actualizado y vigente.**Conocimientos**:- Marketing y Marketing Digital- Desarrollo del personal- Gestión efectiva de los recursos- Urban Science- Políticas de NMEX- Inglés (deseable)**Conocimientos Tecnológicos**:- Paquetería Office intermedio- Software SEEKOP (deseable)- Software SAP (deseable)**Competencias**:- Manejo de personal- Compromiso- Liderazgo- Negociación y manejo de conflictos- Tolerancia- Comunicación- Trabajo en equipo**Otros**:- Disponibilidad de horario- Disponibilidad para viajar- Licencia de conducir- Vehículo propioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Gerente comercial: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial