Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaboradores Multifuncional - Fantasías Miguel

**Actividades** - Ventas: Asesorar al invitado en la compra de su mercancía - Cajas: Manejo de efectivo en el cobro de la mercancía - Ayudante General: Solic...


Desde Fantasiasmiguel - Puebla (de los Angeles)

Publicado 15 days ago

Analista De Tratados Internacionales Y Comercio Exterior

Además, podrás desempeñarte en un ambiente de trabajo que te encantará; con proyectos emocionantes que forman parte de un objetivo compartido: "Hacer que el ...


Desde Thyssenkrupp Presta Ag - Puebla (de los Angeles)

Publicado 15 days ago

Work From Home Mergers And Acquisitions Analyst

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Desde Bairesdev Llc - Puebla (de los Angeles)

Publicado 12 days ago

Asistente De Comercio Exterior

Solicito Asistente de Comercio Exterior **Actividades**: Realizar la coordinación de importaciones marítimas de Materia Prima Cumplimiento y Aplicación de l...


Desde Transportes Y Logística De México - Puebla (de los Angeles)

Publicado 12 days ago

Gerente Comercial

Gerente Comercial
Empresa:

Oxford Consulting


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita:GERENTE DE SUCURSAL PASTORADescripción general del puesto:Brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.Requisitos:Edad: 30 a 40 añosEscolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en administración financiera concluida o trunca.Experiencia en ventasExperiencia en autoserviciosConocimientos específicos:SAPPrincipales responsabilidades:Brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.Buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.Controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.Realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, trámites de contratación, capacitación, etc.) con el objetivo de tener un buen manejo de esta obteniendo altas ventas. Manejo de perecederos.Revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.Habilidades:Enfoque a ResultadosControl de ProcesosComunicación efectivaSolución de problemas / Capacidad de AnálisisCompromiso / Asumir responsabilidadesActitud de servicioLiderazgoTrabajo en equipoNegociación ComercialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:RotativoIncluye días feriadosIncluye fines de semanaPrestaciones:Vales de despensaTipos de compensaciones:Escolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Administración de personal: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial
Empresa:

Oxford Consulting


Built at: 2024-09-10T08:11:02.361Z