Gerente comercial
Nuestro gerente comercial planificará y priorizará las actividades de desarrollo de negocios para lograr los objetivos comerciales y de venta definidos, utilizando y desarrollando estrategias innovadoras para maximizar los resultados.
QUE HARÁS
Adquisición de clientes: creación de nuevas oportunidades generando listas de clientes potenciales desde canales tradicionales y de redes sociales.
Enriquecer nuestras actividades de marketing outbound con sus conocimientos culturales y del mercado local.
Presentación y negociación: preparar cotizaciones precisas, desarrollar y presentar propuestas a los clientes de manera profesional y segura, negociando contratos según sea necesario.
Lograr KPI y objetivos de ventas: identificar a los responsables de la toma de decisiones, descubrir problemas comerciales críticos, estimular el interés y comunicar la propuesta de valor de Revenatium.
Mantenimiento de CRM: mantener registros precisos de las actividades de desarrollo de su negocio en el CRM.
Asegurarse de que toda la documentación esté completa después de la venta para la etapa de implementación.
Realizar y hacer seguimiento de 50+ llamadas telefónicas por día dentro de Zendesk.
Conectarse con 15+ nuevos contactos por día y hacer seguimiento dentro de Zendesk.
Trabajar un mínimo de 150 nuevos clientes potenciales enriquecidos cada mes y programar demostraciones mientras se rastrean actividades (correo electrónico, teléfono, visitas al sitio).
Gestión de cuenta: proporcionar comentarios de los clientes sobre los productos para identificar oportunidades de mejora o solicitudes críticas.
Gestión de socios: trabajar con grupos industriales locales y asociaciones de viajes para promocionar los productos y la marca Revenatium.
Mantenerse actualizado sobre los problemas y tendencias de la industria y las ofertas competitivas.
QUE NECESITAS
3-5 años de experiencia en la industria hotelera (OTAs, cadenas hoteleras y/o experiencia en gestión de ingresos fuertemente preferidos).
Conocimiento de los sistemas hoteleros como Channel Manager, PMS, CRS, RMS y GDS (preferido).
Experiencia en SaaS, idealmente en el espacio de tecnología hotelera (ventaja).
Experiencia con CRM.
Excelentes habilidades de presentación y escucha.
Experiencia trabajando en un entorno remoto.
Un impulso implacable para comprender las necesidades del cliente.
Entusiasmo por las nuevas tecnologías y una fuerte aptitud técnica.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
OTA / Turismo / Hotelería / Tech: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road
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