.**Job Description**:**GERENTE COMERCIAL / Monterrey.**- ¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!Este es un rol híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en Monterrey.**Aon está en el negocio de****las****mejores decisiones**En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.**Cómo será el día****típico.**Prospectación de clientes, búsqueda de nuevos negocios, desarrollo de oportunidades de ventas, llenado de formatos de slips de cotización, llenado de controles de gestión comercial, seguimiento a pendientes, negociación interna de propuestas, realización de presentaciones a clientes.**Habilidades y experiência que conducirán al éxito.**- Autoconfianza, resiliencia, capacidad de análisis negociación, necesidad de aprender, curiosidad, escucha activa comunicación, competitivo emprendedor, hunters.- Escucha activa: Busca enérgicamente entender lo que su interlocutor le está comunicando, a través de las preguntas, el parafraseo etc. Va más allá de "escuchar verbalmente" y se centra en los diversos mensajes verbales y no verbales (palabras, tonalidad, lenguaje corporal).- Construcción de relaciones: Genera rápidamente confianza y buenas relaciones con los clientes potenciales. Ajusta su estilo de personalidad al estilo del cliente con el fin de crear una sensación de comodidad en este.- Diagnóstico del cliente: Muestra disposición a comprometerse en un proceso deliberado y estructurado de preguntar y escuchar para determinar las necesidades del cliente potencial. Determina de manera eficiente las necesidades del cliente y las posibilidades reales de cierre del negocio. Define con argumentos claros objetivos cuando es viable realizar una propuesta o presentación de productos y/o servicios.- Ambición e iniciativa: Constantemente se esfuerza en alcanzar níveles más altos de desempeño. No espera que las cosas buenas sucedan; cree que depende de unomismo hacer que estas sucedan.- Orientación a objetivos: Persigue constantemente objetivos y níveles más altos de desempeño. Establece metas altas y posteriormente, determina las actividades necesarias para alcanzarlas.- Deberás contar con Licenciatura Económica Administrativa terminada.- Idiomas: inglés intermedio.- Herramientas Tecnológicas: (Word, Excel y Power Point).- Alto sentido de responsabilidad, persona ordenada, auto gestionable, estricto seguimiento a las tareas definidas, pensamiento estratégico para la búsqueda de nuevos clientes y experiência en campo.**Cómo apoyamos a nuestros colegas**Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa