**FUNCIONES DE LA POSICIÓN**- Cumplimiento de metas propuestas por dirección.- Diseño de estrategia comercial- Acompañamiento y liderazgo de la estrategia de marketing.- Manejo de personal- Coordinación del equipo externo de marketing.- Planeación de objetivos a su equipo de venta.- Dirigir y coordinar las acciones del equipo de ventas.- Evaluar los resultados de las estrategias implementadas.- Elaborar y diseñar informes generales y particulares sobre el número de clientes potenciales y clientes reales alcanzados con la estrategia propuesta e implementada.- Analizar los mercados y las tendencias de consumo para el diseño de acciones eficientes.- Generar convenios con restaurantes, instituciones educativas, comercializadoras, concesionarios y en general empresas del sector real para promover las metas comerciales.- Generar vinculación permanente y sostenida con instituciones que compartan la misión del cuidado animal como adiestramiento canino familiar, seguridad industrial animal, aseguradoras de gastos médicos para mascotas, entre otras para aumentar el flujo de ingresos de la organización.- Creación de sinergias e integración con los departamentos homólogos, como el caso de la gerencia de recursos humanos, para el reclutamiento de su equipo de ventas.- Coordinar la capacitación para el desarrollo y fortalecimiento del equipo a su cargo.- Atención a quejas y resolución de conflictos.- Atención a clientes- Entender necesidades del segmento de clientes de servicios médicos veterinarios para satisfacerlas a través precisamente del producto o servicio. Así, se aseguran altos grados de lealtad y confianza que el consumidor deposita en la empresa.**RESPONSABILIDADES**Responsabilidades específicas de la posición:Actividades diarias:- Manejo y seguimiento de personal.- Monitoreo y seguimiento a la estrategia comercial.- Análisis de mercados y tendencias de consumo.- Visita a clientes reales y potenciales.- Diseño, revisión, implementación y evaluación de la estrategia con el equipo externo de marketing.Actividades periódicas:- Elaboración de informes, reportes y estadísticas.- Capacitación a equipo de ventas.- Revisión del marco jurídico y normativo de los acuerdos y vinculaciones con otras organizaciones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $4,500.00 - $6,500.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semana- Turno matutinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 3 años (Obligatorio)- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)- NIVEL GERENCIAL: 5 años (Obligatorio)Idioma:- inlges (Obligatorio)