.Aquí en EY centrarás tu inteligencia e imaginación en los temas más cruciales y complejos a los que se enfrentan las empresas, el gobierno y la sociedad actual. A través de retos podrás llenarte de conocimientos y experiência que desarrollen tus habilidades para contribuir al desarrollo de tu carrera profesional.**La oportunidad**Únete al equipo transversal de soporte (Core Business Services) y apoya desde el corazón de nuestra organización, dando soporte a los profesionales que componen nuestras líneas de servicios.**Principales responsabilidades**1. Gestión de oportunidades: Identificar y evaluar oportunidades dentro de la cuenta. Gestionar las oportunidades más estratégicas y de mayor envergadura. Impulsar actividades estratégicas mediante el uso de herramientas, procesos y metodologías de ventas. Impulsar la estrategia de precios y negociaciones en la cuenta2. Desarrollo de la relación con el cliente: Construir relaciones con personas influyentes en la compra de C-suite/unidad de negocio. Crear oportunidades para que otros miembros del equipo se relacionen con los contactos clave de los clientes. Identificar y construir nuevas relaciones al tiempo que se reconocen y abordan las brechas en las relaciones existentes en toda la organización. Delegar la gestión de las relaciones (según corresponda). Estar conectados con la agenda de negocios de los clientes y aprovechar la red global para conectar a nuestros clientes con las personas adecuadas.3. Estrategia de cuentas y liderazgo de ventas: Inculcar una cultura ganadora dentro de la(s) cuenta(s) asignada(s). Compartir las mejores prácticas en toda la organización de BD. Gestionar el mensaje general y la marca de la relación. Gestionar el plan general de cuentas y el plan de ingresos. Participar en la revisión de la cuenta4. Administración: Gestión de las métricas: supervisión y abordaje de los desafíos. Pronóstico (plan trienal)**Habilidades y atributos para postularte exitosamente****Para calificar al rol, debes contar con**:- Licenciatura en carreras económico-administrativas.- 8 años de experiência en desarrollo de negocios, estrategia comercial, administración de cuentas, estrategias de crecimiento dentro del sector consumo.- Redacción estratégica de documentos comerciales como cotizaciones o propuestas de servicios.- Habilidades robustas de administración de proyectos y de pensamiento estratégico.- Habilidades para desarrollar relaciones e interactuar con stakeholders y clientes internos.- Facilidad para utilizar su red de contactos internos para obtener información y cumplir en tiempo y forma.- La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado.- Paquetería Office Intermedio-Avanzado y otros softwares que permitan desarrollar documentos interactivos e innovadores.- Inglés avanzado.- Experiência de preferencia en empresas de consumo