**Objetivo del puesto**:
Administrar, organizar y garantizar la expansión comercial en territorio nacional y lationoamerica
**Conocimientos**:
Habilidades de negociación
Administraciíon de recursos tecnicos y materiales
Una mente analítica para interpretar las cifras y otra información.
Habilidades numéricas.
Habilidades de gestión del tiempo y habilidades de planificación.
Expresarse en forma oral y escrita fluidamente.
Realizar cálculos numéricos.
**Funciones del puesto**:
1-Análisis de las ventas y tendencias de los materiales (rotaciones y existencias en inventario)
2-Definir metas e indicadores de desempeño para el área de ventas y compras (KPIS)
3-Desarrollo de nuevos clientes (politica de ventas, negociaciones, condiciones de entrega, etc.)
4-Comparativos y estadísticas en kg, por material por vendedor y por año
5-Desarrollo de mercado de materiales estratégicos, KCL, glucosa, glicerina, almidón, etc.,
6-Realizar presentaciones de productos (coordinar calendarios para participación en exposiciónes, visitas a clientes y envio de muestras)
7-Gestión documental de las ventas y compras mensuales.
8-Analizar resultados mensuales de ventas por cliente generando indicadores de utilidad bruta y costo de venta.
9-Intervención con el área de compras, para verificar precios locales que nos permitan desarrollar y conservar a los clientes actuarles.
10-Realizar presupuestos de compras de a cuerdo a evaluaciones de maximos y minimos de productos en inventario.
11-Seguimiento a mediano plazo de ventas hacia LATAM
12-Consolidar una adecuada linea de comunicación con los clientes mediante encuestas de satisfación y los indicadores que sean necesarios y las actividades que requieran la participación del área comercial.
**Requisitos**:
**Edad**: 35 a 50 años
Licenciatura/ Ingeniería Comercio internacional, administración de empresas o Afín).
Experiência mínima de 5 años.
Ingles intermedio/avanzado.