Importante revista física y digital busca Gerente Comercial que desarrolle e implemente planes estratégicos de venta, que establezca relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales y existentes.Funciones:- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para impulsar las ventas de espacios publicitarios en medios masivos, tanto tradicionales como digitales.- Gestionar y supervisar el equipo de ventas, brindando liderazgo y dirección para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento del negocio.- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales y existentes en el sector de medios masivos.- Identificar oportunidades de mercado y tendencias en la industria de los medios para desarrollar planes de venta efectivos y adaptar la oferta de la empresa a las necesidades del mercado.- Crear y gestionar KPI'S de ventas para medir el rendimiento del equipo comercial y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.- Proyectar y monitorear el desempeño de ventas, estableciendo metas claras y realizando un seguimiento regular para garantizar el cumplimiento de los objetivos.- Desarrollar alianzas estratégicas corporativas con otras empresas del sector de medios para ampliar el alcance y la influencia de la empresa en el mercado.- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y creatividad para desarrollar propuestas de valor y campañas publicitarias efectivas que atraigan a los clientes y generen resultados.- Analizar y evaluar constantemente el mercado y la competencia para identificar oportunidades de mejora y mantener una ventaja competitiva en la industria de los medios masivos.Nível académico : Licenciatura en comunicación/ Marketing (o Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Internacionales, Grado en Publicidad, Grado en Marketing, etc.).Competencias requeridas:Capacidad de análisisProactividadComercialización y gestión de equiposComunicación asertivaCapacidad de planeación y controlNegociaciónAdministración del tiempoHabilidades comunicativas