.Aquí en EY centrarás tu inteligencia e imaginación en los temas más cruciales y complejos a los que se enfrentan las empresas, el gobierno y la sociedad actual.
A través de retos podrás llenarte de conocimientos y experiência que desarrollen tus habilidades para contribuir al desarrollo de tu carrera profesional.
**La oportunidad**Únete al equipo transversal de soporte (Core Business Services) y apoya desde el corazón de nuestra organización, dando soporte a los profesionales que componen nuestras líneas de servicios.
**Principales responsabilidades**1.
Gestión de oportunidades: Identificar y evaluar oportunidades dentro de la cuenta.
Gestionar las oportunidades más estratégicas y de mayor envergadura.
Impulsar actividades estratégicas mediante el uso de herramientas, procesos y metodologías de ventas.
Impulsar la estrategia de precios y negociaciones en la cuenta2.
Desarrollo de la relación con el cliente: Construir relaciones con personas influyentes en la compra de C-suite/unidad de negocio.
Crear oportunidades para que otros miembros del equipo se relacionen con los contactos clave de los clientes.
Identificar y construir nuevas relaciones al tiempo que se reconocen y abordan las brechas en las relaciones existentes en toda la organización.
Delegar la gestión de las relaciones (según corresponda).
Estar conectados con la agenda de negocios de los clientes y aprovechar la red global para conectar a nuestros clientes con las personas adecuadas.3.
Estrategia de cuentas y liderazgo de ventas: Inculcar una cultura ganadora dentro de la(s) cuenta(s) asignada(s).
Compartir las mejores prácticas en toda la organización de BD.
Gestionar el mensaje general y la marca de la relación.
Gestionar el plan general de cuentas y el plan de ingresos.
Participar en la revisión de la cuenta4.
Administración: Gestión de las métricas: supervisión y abordaje de los desafíos.
Pronóstico (plan trienal)**Habilidades y atributos para postularte exitosamente****Para calificar al rol, debes contar con**:- Licenciatura en carreras económico-administrativas.- 8 años de experiência en desarrollo de negocios, estrategia comercial, administración de cuentas, estrategias de crecimiento dentro del sector consumo.- Redacción estratégica de documentos comerciales como cotizaciones o propuestas de servicios.- Habilidades robustas de administración de proyectos y de pensamiento estratégico.- Habilidades para desarrollar relaciones e interactuar con stakeholders y clientes internos.- Facilidad para utilizar su red de contactos internos para obtener información y cumplir en tiempo y forma.- La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado.- Paquetería Office Intermedio-Avanzado y otros softwares que permitan desarrollar documentos interactivos e innovadores.- Inglés avanzado.- Experiência de preferencia en empresas de consumo