Dale DesarrollosSOLICITAGerente de Tienda en la CDMXPOSTULATE SOLO SI CUMPLES CON EL SIGUIENTE **Perfil**:Lic.
Administración, Mercadotecnia o Afín.Experiência mínima de 2 años como encargado de tienda.
(Preferentemente Retail)Edad: 28 a 32 añosVivir cerca de Centro Cuauhtémoc, CP06040 Ciudad de México, CDMX.Contar con Licencia de manejo vigente (manejar estándar)Disponibilidad de HorarioConocimientos:- Materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.- Informática: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint.- Sistema de facturación.- ERP de punto de ventas.- Conocimiento previo general del producto comercializado.- Conocimiento en manejos almacenes e inventarios.- ERP de almacenes.Funciones:- Apertura y cierre de tienda.- Capacitación y desarrollo de personal a cargo.- Realizar cortes, ventas, cobros, limpieza y acomodo de mercancías.- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.- Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.- Organizar la distribución física de productos (más adecuada para la tienda).- Responsable de la operación general de la tienda.- Asegurar el mantenimiento e un inventario en función de la demanda de consumo, registrando y depositando los ingresos por ventas.- Mantener registros contables y reportar a la dirección lo requerido respecto al manejo de la tienda.- Mantener y resguardar todos los registros de la tienda derivados de la actividad económica.- Analizar, administrar y garantizar resultados de la tienda.- Analizar y crear estrategias de ventas.- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.- Informar a la dirección por escrito sobre requerimientos de mantenimiento, pagos, gastos.- Reportar a Recursos Humanos en tiempo y forma sobre incidencias de empleados a cargo.- Responsable de contratación de proveedores y prestadores de servicios mediante un cuadro comparativo para garantizar la mejor opción para la tienda.- Atender y resolver los reclamos de clientes.Ofrecemos- Salario de acuerdo a experiência- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10:00 am a 07:00 pm con una hora de comida de 02:00 pm a 03:00 pm y Sábados de 10:00 am a 03:00 pmSI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE EN ESTE SITIO WEB ANEXANDO TU CV ACTUALIZADO, TELÉFONO Y CORREO