Gerente Comercial - Industrial

Detalles de la oferta

**Director/a comercial - retail y Ebussines**

a continuación, te dejo la información de la vacante

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic.
Marketing, Lic Administración o carrera a fin (preferentemente MBA)
- Experiência: Mínima de 3 años en puesto similar
- Horario: 8:30 a 18:00 hrs.
- Jornada laboral: lunes a viernes (Disponibilidad para viajar)

**OBJETIVO DEL PUESTO**: Establecer, analizar y reforzar el logro de los objetivos de ventas RETAIL y E-BUSSINES garantizando el crecimiento en los mercados nacional e internacional de las mismas, liderando el desempeño del equipo humano y dirigiendo estratégicamente los planes, procedimientos y políticas del área.
**FUNCIONES PRINCIPALES**

1.
Desarrollar, controlar y ajustar las directrices estratégicas y planes de negocio de comercialización, para respaldar el logro de los objetivos establecidos.
2.
Elaborar sistema de cuotas de ventas y metas de colocación, así como planes de ventas para expansión del mercado geográfico.
(KPI´S)

3.
Establecer la política y procedimientos comerciales y las acciones promocionales, gestionando y controlando su aplicación efectiva

4.
Reforzar la expansión del área de influencia de la empresa, incluyendo la alianza con puntos de venta retail, liderando y asegurando el desarrollo, permanencia y rentabilidad de los mismos.
5.
Elaborar el plan periódico de gestión de ventas retail, monitorear su evolución y crear un histórico referencial del mismo.
Orientar la toma de decisiones mediante análisis estratégicos de las tendencias del mercado.
6.
Analizar la rentabilidad y oportunidad de la venta, la fijación de precio y las cotizaciones alternativas, basadas en costos, riesgo, términos y condiciones de compra y venta, Etc.
7.
Dirigir la gestión del área de marketing, en la definición de las políticas de promocionales, monitorear su aplicación y dar seguimiento a su efectividad

8.
Llevar el control de presupuestos del área, monitorear gastos y realizar análisis de rentabilidad de su área, así como los procesos y documentos administrativos pertinentes

9.
Propiciar el apego a la ética empresarial, propiciar el sentido de compromiso y el trabajo efectivo en equipo, reforzando en lo posible los valores y el ADN de la empresa

**CONOCIMIENTOS**
- Planeación y organización
- Liderazgo
- análisis y solución de problemas
- Trabajo bajo presión Hard Skills
- Dominio de paquetería office
- Dominio Ingles
- Conocimiento y actualización del mercado

**OFRECEMOS**

Sueldo

Prestaciones de ley

**Zona de trabajo: Mérida, Yucatán**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,795.82 - $48,713.45 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Compras Y Almacen

Suministrar al restaurante de todo lo necesario para la operación y comprar todos los articulos e insumos de almacén para surtir a todas las áreas. Mantener ...


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