.Importante empresa panificadora busca talento para desempeñarse como GERENTE COMERCIAL NACIONAL.Formación académica**:Lic. Mercadotecnia, Comercio Internacional, Administración de Empresas o afín. Deseable con Maestría en MKT, Finanzas ejecutivas. Diplomados: Estrategias de ventas, Calidad total, Desarrollo directivo gerencial o afines.**Experiência de **10 años en cargo similar, en panificadora o empresas de alimentos.**Horario**:De lunes a sábados, iniciando a las 6 am. **(Se suelen trabajar días feriados).Zona de trabajo: Col. Electricistas, Guadalajara, Jal.Indispensable: viajar a los cedis en distintas ciudades de la República y a visitar clientes.Ingresos: sueldo del 40,000 nominales, comisión de aprox. 20,000 y prestaciones superiores a las de Ley.Conocimientos específicos**:PROCESO DE PRODUCCIÓN. HERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA DIRECTA. ADMINISTRACION ESTRATEGICA. FINANZAS Y ECONOMIA: CREDITO, COBRANZA, COSTOS, DESCUENTOS. PUBLICIDAD E IMAGEN CORPORATIVA. ADMINISTRACION Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y HUMANO. LEGISLACION APLICADA A LA EMPRESA: RESPONSABILIDAD CIVIL, REGISTROS DE MARCA Y PATENTES.****ERP INTERVA.****Actividades principales**:**ESTRATÉGICAS**:- Participación en la planeación estratégica de la empresa.- Análisis integral FODA.- Mantener y desarrollar una cultura de trabajo de alta efectividad en el área.- Diseñar e implementar Estrategias Comerciales.- Establecer plan de crecimiento estratégico de mercado y de rentabilidad comercial.- Diseño y propuesta de acciones mercadológicas.- Analizar el efecto de la estrategia de actuación comercial y su efecto en la organización- Relacionarse con las áreas de influencia externas de competencia, mercado, tecnología y diversificación.- Alianzas estratégicas que optimicen la función del área.**COORDINACIÓN**:- Coordinación con el equipo directivo.- Coordinarse con todas las áreas internas para la obtención oportuna y completa de información necesaria para satisfacer necesidades del mercado.- Coordinarse con el área de Mercadotenia (externo).- Coordinarse con el área Operativa y de Producción para estimar ventas.- Coordinarse con Facturación para Eficientar la recuperación de la cartera de clientes, así como cartera vencida.- Coordinarse con Ingeniería de Productos para proporcionar características de desarrollos de nuevos productos derivadas del contacto con clientes y competencia.- Establecer indicadores de efectividad total del área en coordinación con Planeación y Control de Producción.- Coordinarse con el área de Capacitación de Capital Humano para permanentemente proporcionar capacitación y desarrollo de la fuerza de ventas.- Coordinarse con asesores de comercialización nacional.**OPERACIÓN**:- Prospectación clientes triple AAA