Descripción empresa : En GAPE Business Group, somos una firma multidisciplinaria que busca cubrir necesidades específicas en el ámbito de CAPITAL HUMANO para nuestros socios estratégicos de negocio.
Ofrecemos las mejores soluciones de talento para tu organización midiendo competencias de experiencia, conocimiento técnico y habilidades blandas con el objetivo de encontrar al candidato ideal para tu compañía.
Contamos con más de 13 años de experiencia, desarrollando e innovando estrategias en la atracción de talento.
Misión del cargo : Lograr y mantener la solvencia y crecimiento continuo de la sucursal, vigilar en todo momento que los activos de la empresa.
Funciones del cargo : Proceso administrativo
Cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Apoyar y supervisar las actividades del personal.
Apoyar en el desarrollo de proveedores.
Apoyar y supervisar la recepción, almacenaje y cargue de los materiales.
Aplicar los requerimientos especiales de los clientes.
Apoyar en las actividades de capacitación y auditoria tanto administrativas como de calidad.
Supervisar el manejo de la caja chica.
Supervisar la bitácora de las unidades.
Gestionar los procesos de inducción y capacitación del personal de nuevos ingresos.Proceso comercial
Cumplimiento de los pedidos y requerimientos de los seguimientos y soluciones de las desviaciones que se presenten.
Prospección y participación en nuevos mercados.
Presupuestos anuales y gestionar su cumplimientos mediante la dirección del ejecutivo de ventas.
Facilitar las actividades los ejecutivos de cuenta.
Atención a clientes de alto consumo.
Administrar los inventarios y promociones de los mismos.
Participar en las actividades los ejecutivos de cuenta.
Supervisar el servicio al cliente.
Cumplimiento de las auditorias de calidad realizadas por el cliente.
Validar las hojas de experiencia mercantil (alta del cliente).
Requerimientos de materiales para el logro del pronóstico mensual (tablero de control).
Apoyo en el desarrollo de proveedurías de transporte.
Solicitud de transportes para el traslado de mercancía.Proceso de cobranza
Apoyar en la recepción de cartera vencida en coordinación con el área y el jefe administrativo.
Integración de los expedientes del cliente manteniéndolos actualizados y completo (garantías).
Requisitos : -Estrategias comerciales y desarrollo de nichos de negocio-Propiedades y aplicaciones de resinas poliméricas-Procesos de transformación del plástico-Gestión de presupuesto de ventas-Gestión de pronósticos de ventas
Condiciones oferta :
Sueldo neto mensual : 60000
Beneficios : - Seguro de vida- Seguro médico- Seguro de vida- Equidad de la empresa
Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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