El Gerente Comercial requiere un amplio conocimiento de la Industria Porcina, así como un conocimiento técnico y de producción probado. Se necesitan habilidades y experiência para desarrollar estrategias comerciales y procesos que permitan un enfoque y comunicación multilevel efectivos con Distribuidores y Cuentas Clave.El Gerente Comercial alinea y coordina planes de acción y recursos hacia la creación de valor para estas cuentas, así como para la empresa, yendo más allá del plan de negocios creativo a través de la interacción directa con el departamento de marketing y técnico de la empresa.El Gerente Comercial actuará como la interfaz clave entre el cliente y todas las divisiones y departamentos relevantes de la empresa (Servicios Técnicos, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos).El Gerente Comercial es el responsable de retener y desarrollar el talento de la organización bajo su reporte.**Principales funciones**: Construir relaciones comerciales a largo plazo (ganar-ganar) entre KA-Distribuidores y la empresa. Buscar y detectar las necesidades del cliente para determinar prioridades y ofrecer soluciones personalizadas basadas en un análisis profundo de acuerdo con las estrategias de la empresa. Crear relaciones B2B a largo plazo que creen un valor consistente para los clientes, así como para la empresa. Centrarse en que nuestra propuesta de valor maximice nuestros márgenes y la penetración de nuestro portafolio de productos estratégicos. Crear un plan de negocios convincente por Cuenta Estratégica, estableciendo objetivos claros de cuenta, definiendo acciones clave y obteniendo recursos para construir una propuesta de valor. Establecer métricas claras para medir el avance. Alinear y coordinar al FF que brinda soporte a KA y clientes específicos. Traducir la estrategia de la empresa en acciones específicas. Reconocer, cuantificar y comunicar el valor económico de la propuesta de valor de la empresa. Asegurar una ejecución impecable de los planes de negocio A-B de KA y clientes y entrega ingresos rentables consistentes, predecibles y repetibles. Crear capacidades únicas para diferenciarse de los competidores. Al construir y desarrollar capacidades para medir el rendimiento del producto a nível de campo. Acelerar y expandir la penetración de los productos estratégicos de la empresa.