Descripción**Gerente Comercial** (Productos de perfumería, Belleza y material de curación)CDMXNuestro cliente es una empresa mexicana, que se dedica a la fabricación y distribución de productos de perfumería, belleza y material de curación.**Objetivo del puesto**:Establecer e implementar las estrategias comerciales y planes de acción que permitan alcanzar en forma consistente los objetivos de venta y utilidad establecidos por la Dirección General de la Compañía, por medio de la óptima organización, administración y control de los recursos materiales, económicos y humanos asignados.**Funciones del Puesto**:- Liderar a la fuerza de ventas- Asignar el territorios y clientes a la fuerza de ventas- Dirigir, coordinar, y revisar las actividades de los vendedores- Mantener una relación estrecha e integra con los clientes existentes y brindarles un excelente servicio- Proponer estrategias comerciales para acelerar la demanda de los productos- Promover la búsqueda de nuevos clientes- Elaborar esquemas de comercialización- Proponer esquemas de comisiones de venta.- Analizar el potencial de mercadeo de nuevas mercados y clientes Establecer e implementar metas y objetivos del departamento- Establecer políticas de precio, ofertas y descuentos de los clientes- Determinar y asignar la cuota de ventas por producto, cliente y vendedor- Revisar registros y reportes para determinar ganancias- Analizar la demanda de productos- Evaluar nuevos proyectos de mercado y de productos en coordinación con la dirección general y- mercadotecnia.- Coadyuvar en la implementación de los planes de mercadotecnia aprobados por la dirección general- Participar con los gerentes de mercadeo en el desarrollo de campañas de publicidad.- Evaluar e identificar oportunidades nuevas de crecimiento en los mercados actuales y prospectos- Retroalimentar y realizar el coaching con los ejecutivos de ventas.- Supervisar los pedidos y entregas, y el cumplimiento de los presupuestos de ventas y de vinculación de- clientes- Comunicar en forma oportuna a la Dirección general la situación del mercado y sus competidores.- Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización- Administrar los recursos para la operación de la empresa- Participar en el cumplimiento de los Objetivos de Calidad- Atender y participar en Auditorías Internas al SGC- Medición y análisis de resultados de la operación- Detectar necesidades de capacitación de personal a su cargo- Asistir y/o impartir la capacitación en donde sea requerido- Atender todo lo referente a comunicación interna**Requisitos**:Lic. en Administración o afines (titulado)Entre 3 y 5 años de experiência en una posición similarInglés intermedioExperiência en los mercados de venta (mayorista distribuidores de medicamentos, autoservicios y centrales de abastosExperiência en Líneas de productos de perfumería, belleza y material de curaciónSueldo: $40,000 netos + variable + prestaciones de Ley.4 years