.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.**Misión del cargo**:Liderar y gestionar la estrategia del programa de lealtad del Puerto de Liverpool, asegurando su crecimiento y rentabilidad a largo plazo.**Funciones del cargo**:**Tu objetivo clave es**: ser el frente y enlace comercial en la operación del programa de lealtad del Puerto de Liverpool.Desarrolla e implementa ofertas de beneficios efectivas para atraer y retener clientes, analizar datos y métricas para optimizar el programa y generar alianzas con patrocinadores internos y externos para maximizar el valor del programa.**Desafíos principales**:Ser el punto de contacto con las áreas del negocio (Compras, Operaciones y Negocios financieros)Definir promociones para recompensar o desarrollar clientes de macrosegmentosDiseñar campañas de beneficios, estableciendo KPI´sGestionar segmentos y potenciar el programa y mide resultados y objetivos del programa.Construir alianzas con sponsors internos y externos.**Tu lugar de trabajo**: Corporativo Mario Pani Santa Fe**Nuestros horarios**:**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs.La posición cuenta con bono de movilidad (automóvil)**Requisitos**:Certificación en Revenue Management3 años de experiência en gestión de programas de lealtad y/o gestión de promociones.1 año de experiência en Revenue Management2 años de experiência en análisis de datosGestión de equipo de trabajoPower BIHerramientas de CRM**Condiciones oferta**:Beneficios**:Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:Las personas son lo más importante de nuestra cultura.La calidad de vida es fundamental.La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.Ser dueño de tu carrera profesional.Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales