**Importante Empresa del giro Retail, solicita: "Gerente Comercial"**- Zona de trabajo: Puebla, Puebla_**Requisitos**:Licenciatura en administración, desarrollo de negocios o afín.4 años de experiência como Gerente Comercial en el giro Retail.Experiência en Servicio al cliente y en la operación.Manejo de sucursales, así como de su operacion.Disponibilidad para viajar.Manejo de personal.
**Objetivos del puesto**:Responsable del desempeño de Tiendas / Regiones, con base a estándares y lineamientos de la empresa, para asegurar el performance de las tiendas y los resultados presupuestados.
**Funciones del puesto**:- Cumplir objetivos de venta (pesos, piezas, tickets)- Asegurar la presentación de tiendas (exhibición, campañas, promociones y materiales POP, orden y limpieza, atención y servicio al cliente)- Asegurar la administración de tiendas (almacén / merma / inventarios / faltantes / sobrantes de mercancía y valores, plantilla, infraestructura, comunicación, reporteo, autorizaciones, caja chica, remodelaciones, permisos)- Gestionar servicios, recursos y proyectos de mejora con áreas de soporte a tiendas- Implementar acciones correctivas para maximizar la rentabilidad de la operación- Reestructurar y balancear regiones conforme a planes y tácticas definidas**Competencias requeridas**:Liderazgo, trabajo en equipo, solución de problemas, atención al cliente, comunicación, negociación, proactividad, dinamismo, responsabilidad, inteligencia emocional.
**Beneficios**:Sueldo mensual bruto**:$35,000.00 - $45,000.00 mxn**+ Prestaciones superiores a la ley: vale de despensa, bono mensual por desempeño de las regiones, auto utilitario con gastos de mantenimiento, víaticos.
**Horario**: lunes a viernes de 8:30 am - 18:30 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualExperiência:- Gerente Comercial en el giro Retail: 4 años (Obligatorio)- Manejo de sucursales y de su operación: 4 años (Obligatorio)- Servicio al cliente: 4 años (Obligatorio)- Gestionar servicios, recursos y proyectos de mejora: 4 años (Obligatorio)