**Importante Empresa del giro Retail, solicita: "Gerente Comercial"**
- Zona de trabajo: Puebla, Puebla_
**Requisitos**:
Licenciatura en administración, desarrollo de negocios o afín.
4 años de experiência como Gerente Comercial en el giro Retail.
Experiência en Servicio al cliente y en la operación.
Manejo de sucursales, así como de su operacion.
Disponibilidad para viajar.
Manejo de personal.
**Objetivos del puesto**:
Responsable del desempeño de Tiendas / Regiones, con base a estándares y lineamientos de la empresa, para asegurar el performance de las tiendas y los resultados presupuestados.
**Funciones del puesto**:
- Cumplir objetivos de venta (pesos, piezas, tickets)
- Asegurar la presentación de tiendas (exhibición, campañas, promociones y materiales POP, orden y limpieza, atención y servicio al cliente)
- Asegurar la administración de tiendas (almacén / merma / inventarios / faltantes / sobrantes de mercancía y valores, plantilla, infraestructura, comunicación, reporteo, autorizaciones, caja chica, remodelaciones, permisos)
- Gestionar servicios, recursos y proyectos de mejora con áreas de soporte a tiendas
- Implementar acciones correctivas para maximizar la rentabilidad de la operación
- Reestructurar y balancear regiones conforme a planes y tácticas definidas
**Competencias requeridas**:
Liderazgo, trabajo en equipo, solución de problemas, atención al cliente, comunicación, negociación, proactividad, dinamismo, responsabilidad, inteligencia emocional.
**Beneficios**:
Sueldo mensual bruto**:$35,000.00 - $45,000.00 mxn**
+ Prestaciones superiores a la ley: vale de despensa, bono mensual por desempeño de las regiones, auto utilitario con gastos de mantenimiento, víaticos.
**Horario**: lunes a viernes de 8:30 am - 18:30 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Gerente Comercial en el giro Retail: 4 años (Obligatorio)
- Manejo de sucursales y de su operación: 4 años (Obligatorio)
- Servicio al cliente: 4 años (Obligatorio)
- Gestionar servicios, recursos y proyectos de mejora: 4 años (Obligatorio)