Descripción del puesto: Tamayo Capital está buscando un profesional altamente calificado para desempeñar el rol dual de Consultor Senior y Cerrador de Negociaciones. Únete a nuestro equipo y desempeña un papel crucial en el éxito y crecimiento de nuestro nuevo fondo privado enfocado en el mercado inmobiliario.
Responsabilidades: Consultor Senior: Liderar proyectos de consultoría desde la fase de diagnóstico hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y de alta calidad. Realizar análisis profundos de datos y procesos para identificar oportunidades de mejora y desarrollar recomendaciones estratégicas. Gestionar equipos a su mando, desarrollar nuevos consultores junior. Colaborar con equipos multidisciplinarios y clientes para desarrollar e implementar soluciones personalizadas que maximicen el valor del cliente. Proporcionar orientación y mentoría a consultores junior, contribuyendo al desarrollo de su talento y habilidades. Mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes, actuando como un punto de contacto principal y asegurando la satisfacción del cliente. Análisis de mercado para detectar ventajas competitivas. Identificación de nuevos mercados y clientes potenciales. Establecer relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales. Requisitos: Experiencia en el sector inmobiliario, financiero, preventas, hipotecarios, bienes raíces y seguros. Licenciatura en Finanzas, Administración, Economía o campo relacionado; se valorará certificación como asesor de inversiones. Experiencia en Levantamiento de Capital e Inversiones (Obligatorio) Nivel avanzado de inglés (deseable). Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y empatía. Implementar estrategias de venta. Capacidad excepcional para cerrar negociaciones. Aptitud para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Alta ética de trabajo, profesionalismo y habilidades interpersonales. Carteras de Clientes (deseable). Ofrecemos: Apoyo base de 12,000 MXN libres de impuestos más atractivo esquema de comisiones basado en el cierre exitoso de negociaciones. Horario flexible de lunes a viernes. Oportunidad de formar parte de un equipo innovador y colaborativo. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización. Participación constante en proyectos estratégicos y toma de decisiones clave. Libertad financiera. Buen ambiente de trabajo en equipo y alto nivel de interacción con gerentes y directores que desarrollarán tus habilidades. Estabilidad laboral. Contratación directa. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $62,000.00 al mes
Beneficios: Aumentos salariales. Descuento de empleados. Días de maternidad superiores a los de la ley. Días de paternidad superiores a los de la ley. Días por enfermedad. Estacionamiento gratuito. Horarios flexibles. Programa de referidos. Trabajo desde casa. Pago complementario: Bono de productividad. Tipo de jornada: Turno de 8 horas. Puede trasladarse/mudarse: 66250, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable). Experiencia: Flujo de ventas: 3 años (Deseable). Lugar de trabajo: Empleo presencial.
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