MISIÓN DEL PUESTOAsegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la región, a través del desarrollo y ejecución deestrategias efectivas que se alineen y se adapten a las necesidades específicas de los clientes de canales alternos.3. FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTODesarrollar y ejecutar estrategias de ventas regionales efectivas que se alineen con los objetivos comercialesde la compañía y que se adapten a las necesidades específicas del mercado de nivel socioeconómico altoLiderar y motivar a los equipos de ventas distribuidos en los diferentes sistemas de la región, a través de ladirección, apoyo y capacitación para garantizar el rendimiento del equipo de trabajo Gestionar eficazmente el tiempo y los recursos, priorizar tareas, así como coordinar actividades entre múltiplesubicaciones geográficas para garantizar una cobertura completa del mercado y el cumplimiento de losobjetivos de ventas Identificar y abordar proactivamente los desafíos, así como los obstáculos que puedan surgir en el proceso deventas en los diferentes sistemas, ofreciendo soluciones creativas y efectivas para maximizar las oportunidades de ventaREQUISITOS:Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o Comercio3 a 5 años en el área de ventas con personal a su cargoManejo de grupos, manejo de indicadores estratégicos (plantilla, rotación, productividad, incidencias), enfoque a procesos y a resultados, planeación estratégica, motivador y automotivado, conciliador, seguimiento a objetivos y metas.Licencia de manejo tipo: AutomovilistaOFRECEMOS:PRESTACIONES SUPERIORESUTILIDADESFONDO DE AHORROVALES DE DESPENSASEGURO DE VIDAINTERNET GRATIS PARA TU TELEFONODESCUENTOS EN SERVICIOSEXCELENTE AMBIENTE LABORAL¡¡Y MUCHO MÁS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: A partir de 35 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
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