Gerente Comercial Y Cedis (Querétaro, Querétaro)

Detalles de la oferta

**TOP PERSONNEL GROUP** está trabajando junto a una importante empresa mexicana dedicada a comercializar materiales para fabricar señalamientos viales, la cual encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial y CEDIS (Querétaro, Querétaro).
**Responsabilidades clave del puesto son**:

- Comercial (50%)_
- Cumplir con la meta de venta asignada.
- Desarrollo de mercado de la zona.
- Atender cartera de clientes actuales y captar nuevas cuentas.
- Diversificar el mercado.
- Ejecutar estrategias comerciales de la empresa.
- Tener presencia en las delegaciones de la SCT de la zona.
- Operaciones (20%)_
- Responsable de mantener la imagen de las instalaciones del CEDIS según los lineamientos institucionales.
- Verificar los elementos de seguridad del CEDIS para cumplir las normas de protección civil.
- Asegurar que toda la mercancía se entregue con factura.
- Operaciones del CEDIS.
- Responsable de ejecución de los protocolos de atención.
- Asegurar que no existan diferencias entre el inventario físico y el inventario de sistema.
- Administrativo (20%)_
- Responsable de que se ejecute la pizarra de productividad de manera mensual.
- Gestionar el proceso de ventas a crédito, asegurando el cumplimiento, asegurando el cumplimiento de políticas.
- Gestionar y mantener al día las oportunidades y cotizaciones en el CRM.
- Atender las sesiones con E-Commerce para el seguimiento de oportunidades y cotizaciones en el CRM.
- Manejo de personal (10%)_
- Garantizar que el equipo de trabajo conozca sus responsabilidades, facultades y actividades.
- Desarrollar a su equipo de colaboradores.
- Respetar y hacer respetar las políticas de la empresa.
- Dar retroalimentación a su equipo de trabajo.
- Detectar necesidades de capacitación en el personal a cargo.
**Requerimientos**:

- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comercio, Ing.
Industrial o afín.
- De 3 a 5 años de experiência en posición similar.
**Conocimientos**
- Manejo de CRM (deseable Oracle Netsuite).
- MS Office.
**Habilidades**
- Adaptación al cambio.
- Orientado a resultados.
- Trabajo bajo presión.
- Inteligencia emocional.
- Planeación y organización.
- Análisis de problemas.
- Seguimiento y control.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $21,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con conocimientos en algún CRM?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Officemax Jurica Colaborador

**¡En OfficeMax queremos ayudar a todo México hacer su mejor trabajo!** **Comienza tu carrera con nosotros y escribe una historia de éxitos** **¡Buscamos T...


Office Max Querétaro - México

Publicado 11 days ago

Analista Administrativo

Indispensable vivir en Cancun quitana Roo Sueldo base + bono por desempeño Funciones: - Actividades administrativas generales - Actualización de base de d...


Inversora Natica S.A. De C.V - México

Publicado 11 days ago

Asesor Inmobiliario Querétaro

Buscamos Asesor inmobiliarios OPTIMISTAS, PROACTIVAS y DINÁMICAS para importante empresa inmobiliaria con 10 años de experiência base en la ciudad de Queréta...


Evaluarte - México

Publicado 11 days ago

Jefe De Producción De Mezcal- 3 Años De

**Casa Mezcalera solicita: Jefe de producción de Mezcal** **Requisitos**: - Experiência de 3 años en la industria mezcalera - Conocimiento en el proceso de...


Ulam Corporativo Sa De Cv - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-04T05:36:35.787Z