Gerente Comercial Y De Operaciones Con Experiencia En Trabajo En Campo

Detalles de la oferta

**S**omos una sociedad de ahorro y préstamo que se fundada en 1994, brindando servicios de ahorro y crédito a sus socios. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una organización comprometida con el desarrollo económico y social de la comunidad.

**Ubicación: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.**

**Requisitos del puesto**
- Educación: _
- Experiência:_
- Mínima de 3 años en la operación de productos de crédito y servicios financieros
- Mínima de 3 años liderando equipos de trabajo.
- Mínima de 3 años en Instituciones Microfinancieras como Gerente Regional o Gerente de Sucursal.
- Habilidades: _
- Estrategia comercial
- Estudio de mercados
- Plan de negocios
- Planeación estratégica
- Proceso de crédito y captación
- Manejo de Office avanzado.

Contar con licencia de manejo vigente y saber manejar vehículo estándar **(indispensable)**
- Funciones_
- Elaborar y mantener actualizado el portafolio de productos y servicios de Cooperativa Lachao, estableciendo un plan comercial alineado al target de la cooperativa y la brecha generacional así como proponer iniciativas de mejora.
- Evaluar que cada sucursal cumpla las metas de colocación y recuperación de créditos, de captación de depósitos y de venta de los servicios financieros de la Cooperativa a través del personal subordinado a cargo.
- Proponer modificaciones a los manuales de crédito, captación y a los productos financieros que oferta la Cooperativa para mantenerlos vigentes.
- Entre otras.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario mensual de $26,421.09
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Vehículo utilitario.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

**Horario**:

- Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida (2 a 3pm)
- Sábado horario corrido 9:00 am a 2:00 p.m.

**Nota**:

- Solo se les llamara en caso de cubrir el total de los requisitos en caso contrario no serán tomados en cuenta_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $26,421.09 al mes

Beneficios:

- Automóvil de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Sabes manejar automóvil estándar?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Liderando equipos de trabajo.: 3 años (Deseable)
- Instituciones Microfinancieras como Gerente: 3 años (Deseable)
- Operación de productos de crédito y servicios financieros: 3 años (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Manejo (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

**Vacante para la empresa Banco Compartamos en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca**: Buscamos Asesor de servicio al cliente. Postúlate para integrarte a nues...


Banco Compartamos - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo Para Realizar Cartas Porte

**Descripción del empleo** - **Generalistas de Cartas Porte**_ Paquetería: Windows office (Excel y Word). Capacidad de análisis y rápida captura de datos. *...


Transportadora San Juan S.A De C.V - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Coordinador De Servicios De Asistencia Y Siniestros

Se solicita Coordinador de Servicios de Asistencia y Siniestros. Con conocimientos en Office, Google Maps. Buena comunicación, Trato Amable con Clientes y Pr...


Gruas Mejía - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo

Únete a nuestro equipo de trabajo como: **Auxiliar Administrativo de Almacén** **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en posición similar - Bachil...


Peritos México - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-11T22:31:21.397Z