Gerente compras y coordinador de certificaciones- Gestionar las actividades de compra diarias de la empresa y asegurarse de que todos los involucrados en el proceso de compras cumplan debidamente su tarea.- Proponer mejoras al actual sistema de compras que mejoren las relaciones con los proveedores y reduzcan el costo de hacer negocios.- Elaboración de presupuestos de compras de materia prima, asi mismo como su seguimiento y análisis de las desviaciones- Negociaciones de condiciones de compra con proveedores- Colaborar con el control de inventario para desarrollar métricas para medir las necesidades de nível de inventario.- Se requiere un sólido y amplio conocimiento de Gestión de la cadena de suministro- Se requiere un historial comprobado de desarrollo de políticas efectivas de administración de inventarios- Desarrollo de ProveedoresExperiência en procesos de certificación de procedimientos y calidad, aplicación de normas y procedimientos, coordinación de personal.Comunicación escrita excelente, comunicación de información, planeación, organización, trabajo en equipo, comunicación oral, negociación, administración del tiempo, optimización de recursos, sentido de responsabilidad, capacidad de análisis y sistematización, compromiso.- Coordinar adiciones y cambios de certificados.- Seguimiento de auditorías y resultados de auditorías- Seguimiento del desempeño de los titulares de certificados, organismos de certificación y auditores- Comunicación con organismos de acreditación, organismos de certificación y auditores.- Coordinar clases de capacitación: programar llamadas, inscribir participantes, seguir el progreso y monitorear las comunicaciones.- Coordinar y resolver quejas sobre instalaciones certificadas y auditores.- Seguimiento de la calidad de las decisiones de certificación.- Revisión de informes de auditoría para garantizar la calidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial