.¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoPlanear, organizar, dirigir y controlar el proceso de compras de bienes y servicios, con el objetivo de asegurar el uso óptimo de los recursos financieros de la empresa, apoyar el control presupuestal y el control de gastos.FuncionesEstamos en búsqueda de un profesional altamente capacitado para asumir la responsabilidad estratégica de planear, organizar, dirigir y controlar el proceso de compras de bienes y servicios, con el objetivo de asegurar el uso óptimo de los recursos financieros de la empresa, apoyar el control presupuestal y el control de gastos.
Esta persona será clave en la toma de decisiones y en la ejecución de estrategias que optimicen los recursos y relaciones con proveedores, garantizando el cumplimiento de los objetivos del negocio.Experiencia:5 años en el proceso de compras y abastecimiento.Dominio en la gestión de proveedores y negociación de condiciones favorables.Implementación de estrategias de reducción de costos y optimización de recursos.Supervisión del proceso de compras de bienes y servicios a nivel estratégico.Uso de SAP o sistemas similares de gestión de compras.Fuerte enfoque en el cumplimiento normativo y control de procesos.Responsabilidades principales:Gestión de Compras y Negociación con Proveedores, estableciendo lineamientos para negociar condiciones favorables con el fin de optimizar el uso de recursos en condiciones justas y fortalecer relaciones estratégicas.Diseñar e implementar controles para la adquisición eficiente de bienes y servicios, garantizando que los procesos estén alineados con los acuerdos de servicio definidos por la organización y supervisando la logística de recepción y entrega para asegurar la disponibilidad oportuna de los recursos adquiridos.Reducción de Costos y Desarrollo de Proveedores, buscando relaciones a largo plazo que aporten valor a la empresa y optimicen los recursos disponibles.Gestión de Contratos y Acuerdos de Servicio, asegurando el cumplimiento de las condiciones de los contratos con proveedores, así como establecer y supervisar los Acuerdos de Niveles de Servicio internos y externos, garantizando que las compras cumplan con los requerimientos del negocio y con los estándares de calidad